como veis mi somango X somango ??

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenass queria que me comentarais como veis la somango . por aora no e abonado con likidos.
solo le hechao 1 capa de humus d lombriz por encima del sustrato y solo le hecho 2 trasplantes y esta ya en la maceta definitiva. la maceta creo q es de 25L

espero q disfruteis viendola como disfruto yo ( la somango X somango) pa mi promete mucho tiene menuda pinta indicorra te tiene q dejar anestesiao xDD


la critical esta aun mu peke pero esta en una maceta de 50 L le dara tiempo a estirar no?
 

Juliooo

Semilla
9 Septiembre 2008
25
0
0
pues yo soi tu i no la dejaria en esa maceta ... Nose se te va a kedar muy pekeña , al menos k sea eso lo k kieras xD

Esta wapa ^^
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
yebo cultivando en esa misma maceta 4 años y no e tenio problemas
es mas se me hace demasiao grande va sobrada loco tp kiero plantas d 3 m con 1.6 me sobra y yeba 1.3 ya
la peña suele decir y esta confirmao que en floracion creze el doble crees que se kedara pekeña conforme esta aora en crezimiento?
 

Juliooo

Semilla
9 Septiembre 2008
25
0
0
Hombre pekeña no se te keda pero en otro macetero te crecera el doble.. Eso tenlo claro
Es tu planta puedes acer lo k kieras con ella
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
si es la semilla que regalavan los de la revista yerba ( la roja ) somango x somango

julio ya tio pero esq es x movidas d los vecinos ojala pudiera meterle macetones d 100 L :D pero como no puedo necesito consejos pa sacarle el mayor rendimiento en estas macetillas.
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
joder la tienes dpm ke dia la plantaste?mira komo esta la mia, tb he de decir ke ha sufrido una autopoda natural o algun bixejo le ha kortao la kabeza o algo esta por otro post.
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
pos el dia exacto no lo se compi pero pa q te agas una idea cuando salio la revista conforme la compre al dia siguiente la plante. ye loco pos no e hecho nada especial pa tenerla asi el sustrato que esta comiendo tiene composana con perlita - y humus d lombriz ya esta el ph a 6 con algo casi 7

y tu somango esta un poco xunga tas fijao que drene bien el agua pareze que tiene exceso de humedad eh. no te rayes regandola yo la rego dia si dia no y le hecho 3 litros de agua
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
porke dices lo del exceso de humedad?por el color mas klarito ke la tuya?pos tiene lo mismo ke la tuya komposana universal ke lleva perlita y agrosil ademas le he echado perlita y humus de lombriz iwal tiens razon y la riego demasiado pero el paron k tiene fue por lo k t komentao de la autopoda pero porke dics lo d exceso de humedaD?
 
-