Como veis my moby dick ?!?!

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Pues eso, tiene 2 meses y 15 días y le echo agua, sol y sangre de toro una vez a las semana, maceta de 70L y 8 o 9 horas de sol directo.

Como la veis ?!
 

Adjuntos

echos06

Semilla
14 Mayo 2014
27
4
3
Hola, pues tiene buena pinta. No vas a doblar las ramas? Por cierto, que es eso de la sangre de toro un vez a la semana? Me lo puedes explicar? Jajajaja gracias, un saludo!
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Hola, pues tiene buena pinta. No vas a doblar las ramas? Por cierto, que es eso de la sangre de toro un vez a la semana? Me lo puedes explicar? Jajajaja gracias, un saludo!
No tío no las doblo, eso a que ayuda ?!
Y si, riego 1 vez a la semana con sangre de toro en polvo diluida en agua, que eso es como un potenciador de crecimiento, tiene mucho nitrogeno...
 

echos06

Semilla
14 Mayo 2014
27
4
3
Busca algun post para eso de doblar, pero basicamente es para que de mas luz a la planta y asi produce mas, mas o menos es para eso, pero mejor buscalo. Hostia pues no sabia eso de la sangre de toro, pero si le meto ya producto de crecimiento es bueno meterle eso? Gracias, un saludo compa!
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Busca algun post para eso de doblar, pero basicamente es para que de mas luz a la planta y asi produce mas, mas o menos es para eso, pero mejor buscalo. Hostia pues no sabia eso de la sangre de toro, pero si le meto ya producto de crecimiento es bueno meterle eso? Gracias, un saludo compa!
Nose, simplemente no te lo recomendaría ya le estás echando crecimiento. puede que la sobrefertilices, ademas ya estas con el producto que es especifico, no necesitas mas
 

jimyking

Semilla
13 Mayo 2014
37
4
8
36
Cuando las sembraste? yo tambien intente sembrarlas pronto para que asi estubiera tan grande como las tuya pero me cogollaron prematuramente.Para julio ese macetero se te va ha quedar pequeño... ponla en otro mas grande o si puede en el suelo directamente
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Cuando las sembraste? yo tambien intente sembrarlas pronto para que asi estubiera tan grande como las tuya pero me cogollaron prematuramente.Para julio ese macetero se te va ha quedar pequeño... ponla en otro mas grande o si puede en el suelo directamente
Tampoco la sembré tan pronto, el 15 de marzo la puse a germinar
 

jimyking

Semilla
13 Mayo 2014
37
4
8
36
Tampoco la sembré tan pronto, el 15 de marzo la puse a germinar
Mucho mas pronto que yo ¿ y te han florecido prematuramente? que suerte las tienes muy grandes yo las pondria en suelo directo que se te puede hacer un buen matorral azme caso.
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Mucho mas pronto que yo ¿ y te han florecido prematuramente? que suerte las tienes muy grandes yo las pondria en suelo directo que se te puede hacer un buen matorral azme caso.
No, no me ha florecido, está en fase de crecimiento...
 
-