COMO VEN MIS NIÑAS???

lorenzo_humos

Semilla
9 Julio 2007
109
0
0
BUENAS COMPAS DEL FORO

ME GUSTARIA QUE OPINARAN SOBRE MIS PLANTAS, Y QUE CONSEJOS ME PUEDEN DAR.
QUE PIENASN DE LAS MATERAS, SON DE 4 LITROS, SERA QUE TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE CAMBIARLAS????

SALU2
 

Leños_factory

Semilla
11 Noviembre 2007
15
0
0
mi consejo esq empiezes a preparar papel y cachimbaa qe eso va muy bien!! te felicito espero qe dentro de dos meses las mias esten asi jeje bueno xico nada qe objetar de tu armario pero lo qe no entiendo es porqe cuelgan tantas cadenas para qe es? cuidate y cuidalas! saludos desde valencia
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola lorenzo_humos.

A mi me parece que están muy bien tus plantas. Ya me gustaría a mi que las mías terminaran así como las tuyas. Tan solo un apunte, el papel albal no es tan buen reflector como parece. Lo mejor es que o pintes tu armario de blanco mate y boen que compres parel mylar (no es caro) y que forres tu armario con él.

Saludos.
 

lorenzo_humos

Semilla
9 Julio 2007
109
0
0
venga, pues muchas gracias por sus opiniones... me han dado moral.
y para ti, leños; las cadenas son con las que cuelgo las luces, estan largas para cuando estan peques las nenas...

uds creen que hubiera sido mejor con otras materas mas grandes??

salu2 y buenos humos
 

lorenzo_humos

Semilla
9 Julio 2007
109
0
0
compa muchas gracias

a tu pregunta, llevan 31 dias en flora. y tu pregunto, ellas en temperatura estan muy bien: dia 28 - noche 18 + o -m; y de humedad en el dia 45-55%, y noche 65-75%. piensas que la humedad de la noche me puede afectar????

salu2, y suerte con tu culti...
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola! gracias por la info! entonces aun qda bastante jeje
pues respecto a lo de la humedad pienso que no, si no te pasas regando :p
sigue asi nos vemossss saludos!
 
-