Como vienen mis plantas?

Sebigol

Semilla
28 Agosto 2014
42
16
8
32
Buenas, queria ver si alguno tiene algun comentario o consejo para darme sobre mis plantas. Y si ya se que la grande es hermafrodita y que las otras 3 van a ser polinizadas. Pero bueno acepto criticas y consejos. Tambien se que lo que le paso a las chicas es falta de Nitrogeno pero lo pude solucionar solo que las hojas de abajo quedaron amarillentas, por suerte las nuevas salieron bien. Lo que me sorprendio fue que las flores macho estan llenas de cristales. Cuanto creen que la mas grande va a tener de produccion? Esta en una maceta de 7L. Otra cosita mas, cuanto creen que le falte? 1 mes? Muchas gracias!!

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg
 
Última edición:

Sebigol

Semilla
28 Agosto 2014
42
16
8
32
La mas grande de todas es la hermafrodita, fijate en la primera foto que se ven los cogollos macho. De hecho esa foto del cogollo es la copa de la hermafrodita esas son las flores macho que tiene ahi algunas o me equivoque? @cultivoloco
 
Última edición:

Sebigol

Semilla
28 Agosto 2014
42
16
8
32
Perdon pero no conozco la diferencia, es decir que esa planta no es capaz de polinizar otras? Es mi primer cultivo y no se mucho todavia jaja. De esas semillas van a crecer hermafroditas si o si?
 

Sebigol

Semilla
28 Agosto 2014
42
16
8
32
Perdon amigo y muchas gracias por la informacion, lo que quiere decir que no me va a polinizar las otras?
 
-