compañeros de viaje

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Hola a todos,
son las 3:19 Am esta todo muy tranquilo, hay una luna llena increíble
estoy masticando unas setas camboyanas de mis primeras cosechas. Va a ser la segunda vez que las pruebo. La primera fueron muy poquitas ahora voy a probar con unas cuantas. Estoy solo. Habia pensado tomarlas acompañado pero la noche está imperdible para esto. Como tantas noches hoy me conecté y entré al foro para ver que tal la gente y pensé que es una buena manera de sentirme acompañado. No soy de postear mucho pero leo siempre lo que se escribe, me cago de risa bastante.
bueno tal vez mas tarde escriba algo más si me da

Saludos
Benway :)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
como habra estado ese trip amigo ben!
contanos hoy que esta fresquito todavia...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Que bueno BEN !!
perdona que no te conteste pero me fui al parana...
CONTAME TODO !!!!!!!!!
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
bueno la verdad fue bastante suave, jeje soy un poco cagón con estas cosas :lol: y además había comido, lo que oi que baja bastante el viaje
(¿qué saben de esto?) pero estuvo bueno. Primero sentí una euforia y bienestar en el cuerpo que me llevó a bailar un buen rato sintiendo cosas muy particulares. Estaba escuchando los Doors. Al rato me sentí un poco cansado y me tendí. Llevaba muchas horas sin dormir y me adormecí. Lo más visual fue un momento que abrí los ojos y la luz de neón de mi pieza lanzó una llamarada azul. Despues senti presencias y unos extraños seres que se movian en mi boca que ya no era mi boca si no como una caverna.
La proxima toma creo que será para ir a ver Bob Esponja La Película.
Gracias por escuchar a este camarada.
Saludos :)
 
-