Comparacion bloombastic

Fumaweed11

Semilla
1 Junio 2016
91
8
8
31
Muchas gracias pero imaginaba que esa fuera la gran diferencia por el nombre, he leído los prospectos y prácticamente son iguales pero algo más tendrá que haber
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
No decis nada Chavales ???
Yo creo que @Drakon green te lo explicado a la perfección. Si no quieres químicos en tu planta, tira por el biológico (es como homeopatico para nosotros). Quizás el efecto no sea el mismo, pero para ciertas cosas no debería ser muy diferente.
 
Última edición:

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
El bloombastic tiene un pk 20-21 y el biobloombastic tiene un pk 8-11
 
Última edición:

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Cogollos con abono orgánico. Mira lo que te comente de las hojas, el de la pierna fue de una planta que me pase con el abono de crecimiento durante la floración y me creo más hoja que cogollo.

Ves este que te acabo de hacer es un cogollo compacto apenas tiene hojas y con un buen peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Es la equivalencia o porcentaje de fósforo y potasio nutrientes necesarios para la flora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fumaweed11

Semilla
1 Junio 2016
91
8
8
31

Cogollos con abono orgánico. Mira lo que te comente de las hojas, el de la pierna fue de una planta que me pase con el abono de crecimiento durante la floración y me creo más hoja que cogollo.

Ves este que te acabo de hacer es un cogollo compacto apenas tiene hojas y con un buen peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que abono usas gacela?? Él biobloombastic? Joder que buena pinta tiene eso
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bio bloom y top Max y esta año tb superguano cada 15 días en polvo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Mira el bio bloom que es lo que más se parecerá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Top max, biobloom y blombastic son tres cosas distintas.
Biobloom es un abono de floracion.
Top max es un estimulador de floracion.
Bloombastic es un potenciador de floracion.
Si quieres un abono d floracion seria biobloom luego lo puedes compajinar con topmax y para lo ultimo de floracion el bloombastic
 

Fumaweed11

Semilla
1 Junio 2016
91
8
8
31
Top max, biobloom y blombastic son tres cosas distintas.
Biobloom es un abono de floracion.
Top max es un estimulador de floracion.
Bloombastic es un potenciador de floracion.
Si quieres un abono d floracion seria biobloom luego lo puedes compajinar con topmax y para lo ultimo de floracion el bloombastic
Si eso queda entendido @javyxxx mi duda era entre la comparación entre el bio bloombastic( que es el bote amarillo) y el bloombastic normal ( que es el morado) sé que los dos son potenciadores de floración y que uno es químico y el otro biológico pero pedía opiniones por si alguien había usado los dos.
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

Fumaweed11

Semilla
1 Junio 2016
91
8
8
31
Top max, biobloom y blombastic son tres cosas distintas.
Biobloom es un abono de floracion.
Top max es un estimulador de floracion.
Bloombastic es un potenciador de floracion.
Si quieres un abono d floracion seria biobloom luego lo puedes compajinar con topmax y para lo ultimo de floracion el bloombastic
Lo que yo tenia pensado era hecharle un estimulador de floracion cuando empezara a florecer y luego a partir de la 4 semana hecharle el bio bloombastic. ¿ Como lo ves?
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo al Biobloombastic no le veo mucho sentido por el PK que tiene. Yo uso el Atami Bloom-C como fertilizante de floración y tiene PK 14-13, es decir, un fertilizante de flora tiene más PK que un potenciador de flora? Aclarar que el Bloom-C es orgánico.
 

Fumaweed11

Semilla
1 Junio 2016
91
8
8
31
Yo al Biobloombastic no le veo mucho sentido por el PK que tiene. Yo uso el Atami Bloom-C como fertilizante de floración y tiene PK 14-13, es decir, un fertilizante de flora tiene más PK que un potenciador de flora? Aclarar que el Bloom-C es orgánico.
Jajajaja pues nose ya me has trastocado mis planes , yo al ser novato no tengo mucha idea pero aquí pone que es de la gama ata organics
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Ese es un fertilizante base para floración, trae unos enzimas y algo más si no mal recuerdo. Yo como estimulador uso el Top Max, el mismo que Gacela, y la verdad es que nuestras cosechas fueron similares jaja, cogollos como el antebrazo saqué yo :rolleyes:. Del Bloombastic hablan bien por ahí, del bio pues ni idea. Yo personalmente recomiendo Top Max (spam) jaja.
 

Fumaweed11

Semilla
1 Junio 2016
91
8
8
31
Ese es un fertilizante base para floración, trae unos enzimas y algo más si no mal recuerdo. Yo como estimulador uso el Top Max, el mismo que Gacela, y la verdad es que nuestras cosechas fueron similares jaja, cogollos como el antebrazo saqué yo :rolleyes:. Del Bloombastic hablan bien por ahí, del bio pues ni idea. Yo personalmente recomiendo Top Max (spam) jaja.
JajJj me estás haciendo cambiar de opinión ehh... Pero y no usas nada de potenZiador??
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
A ver, potenciador y estimulador de flora es lo mismo. Son distintas formas de decirlo.
 
-