Compartir una alegria

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Amigos cultivadores, tengo el agrado de contarles que 5 bellos plantines pasarán a ocupar un lugarcito soleado y discreto en mi patio. Es la tercera experiencia que hago cultivando mi propia maconia. Anteriormente tuve hasta dos plantas juntas que llegaron a medir 2 metros de altura y me dieron abundante cogollaje. No son variedades especiales ya que soy novato en esto y hasta ahora he utilizado las semis que vienen en el bagullo. Asi y todo bien curado pega lindo y tiene ese sabor increiblemente distinto al meado, vapuleado y adulterado que se vende. (Encima en donde vivo yo te dan tres por diez mangos).
Cultivar una planta es lo mejor y si encima es una planta que ayuda a conocer más de uno mismo a traves de la introspección, que aumenta la creatividad y vuela la imaginación qué mas queremos no?
Me gustaría conseguir otras variedades de plantas alucinógenas para cultivar y reitero una vez mas mi interés en aprender a cultivar hongos, ya me han respondido sobre este tema y hasta me han ofrecido esporas y hongos para probar pero a la hora de los bifes nada se concreta. Sigo insistiendo por que entiendo que sería ideal que en lugar de comprar alguien me los obsequie, sí, que me los obsequie para que prime en este mundo de los alucinógenos una lógica distinta a la del mercado.
No soy de los que les da igual cualquier pepa, quiero los hongos y los voy a comer para ser un poco mas libre igual que cuando tenia catorce años y me fume los primeros churros que cambiaron mi vision del mundo.
Saludos y buenas cosechas
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
el mundo esta lleno de fumeta uqe cre que la meta es ligar una seta
jajajaj no se por que pero me dio gracia
todo bien man vas a conseguir pero no asi , o capaz que si pero antes postea mucho principalmente en paginas llenas de gallesgos ellos son amables y buenos aca cada uno tiene pa acada uno proba con la pag http://www.cannabiscafe.net de esa pag lige muchas semis de maconia y algunas de amapola :D
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Tuk: eres un poco acido con un principiante como yo pero tu interes es bienvenido. Te equivocas si piensas que mi meta es la seta, yo voy por el premio gordo :D ; y no busco amabilidades, pido ya que soy de los que comparten sin esperar nada a cambio.
Aguante Sex Pistols!!!!!!!
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
si yo tambien
lod e la cancino que lime fue un flash ningun bardo eh la mejor, si tubiera esporas o cucu te los mando y capaz si seguis por aca cuadno em valla pa mis pagos te mande un par por aca no pero en otras pag como psico veras que loq ue digo es verdad ;)
un abrazo segui posteando capaz llegas a enero y tenes el jack pot
 
-