compo semilleros

nachethc

Semilla
8 Mayo 2007
27
0
0
Antes de nada mandar un saludete a todos los colegas de este foro!! la duda es la siguiente.. el otro dia al ir a comprar la mezcla para la tierra (compo universal, humus, perlita y un poco de arlita) me dijo el chaval del vivero que era mejor la compo semilleros que la universal para la maria, y le hice caso porque no.. Mi pregunta es si tiene razón?? Segun he visto la semilleros es como mas compacta que la universal que es como mas suelta, que yo pensaba que era mejor.. como necesito mas tierra porque tengo unas cuantas, no se cual comprar ahora. Cual me recomendais??

un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!!
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
mmmm.
Yo compro la compo universal hidrogel que es la nueva que hay.
40 litros por 12€.
la de semillero solo esta en bolsa de 25 litros o por ahi no?
Saludos
 

nachethc

Semilla
8 Mayo 2007
27
0
0
si.. me salio la de 25l por 5,90 o algo asi. Creo que la proxima vez comprare la universal que siempre me ha dado buenos resultados y en mi opinión tiene mejor pinta. Lo que me convencio es que el chaval me conto que compo les da unos cursos en los que dijeron que para el canabis recomendasen la semilleros..
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Pues alomejor porque está más oxigenada o algo, pero sigue comprando la compo universal que mezclada con humus y perlita te digo yo que pocas marcas, por no decir ninguna de las que Valen el saco 18€ la superan.
Saludos
 
-