Composicion del sustrato en trasplante definitivo

juletu

Semilla
20 Marzo 2011
3
0
0
Hola tod@s,

Deciros que soy novato y hasta ahora con las explicaciones que he ido leyendo en el foro la verdad es que va todo de puta madre pero me ha surgido una duda, a ver si me podeis echar una mano. Gracias a todos por adelantado

Que composición poneis al sustrato en el trasplante definitivo, una vez que la planta a sexado y la pasais al macetero/tierra madre definitivo? Quiero decir que si en las macetas previas he puesto 60%camposana 20%humus de lombriz y 10% de perlita, en el macetero definitivo pongo la misma composición o por el contrario como ya es época de floración debo de cambiar la proporción del sustrato e incluso poner otras cosas, como guano de murcielago, por ejemplo.
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
pues pon lo mismo pero un 15% menos de humus, luego cuando veas ya sintomas de floración puedes empezar hacer tes de guano o poniendoselo por la capa de arriba del sustrato.
 

juletu

Semilla
20 Marzo 2011
3
0
0
Gracias, gunsmoke. Creo que definitivamente hare lo que comentas, he estado echado un vistazo a varios hilos sobre el tema y lo tengo más o menos. Se nota que soy novato y voy medio perdido.........buenos humos
 
-