COMPOSTADOR DE 350lt EN LIDL POR 30 PAVOS

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
juder demasiado tocho para mi, pero es bueno saberlo, me pasare esta tarde pos si acaso hubiera por compostar, ceo que el amigo cabe lo hacia con lombrices, debe de haber un post suyo en cultivo ecologico :D

un saludo!!!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Tokayo, no te creas que es tan grande, mide algo asi como 80cm altura x 70cm ancho x 70 cm largo.
Mirare lo de KABE, a ver si recupero el hilo. He estado mirando lo de la lombriz californiana, y resulta que al levantar las macetas del suelo, ahi estan ellas escondiditas. Asi que hare el compost de lombriz. Ahora estoy separando todos los restos vegetales, podas, posos de cafe... pondre una capa por encima de la primera de tierra, y encima las lombrices.

Un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
pakamadis dijo:
Tokayo, no te creas que es tan grande, mide algo asi como 80cm altura x 70cm ancho x 70 cm largo.
Mirare lo de KABE, a ver si recupero el hilo. He estado mirando lo de la lombriz californiana, y resulta que al levantar las macetas del suelo, ahi estan ellas escondiditas. Asi que hare el compost de lombriz. Ahora estoy separando todos los restos vegetales, podas, posos de cafe... pondre una capa por encima de la primera de tierra, y encima las lombrices.

Un saludo!
pues no estaría nada mal tu propio humus de lombriz he??!! , si todos los años despues de una gran lluvia las loimbrices salen de lso maceteros y me las encuentro por mitad del patio , si no a las muuy malas en una tienda de pesca venden las lombrices rojas californianas.
la ventaja de usar estas lobrices esque se lo comen todo, periodico restos de podas, hasta gasolina y aceite .... 8O 8O aunque en poca cantidad claro esta
coñe con 80 x 70 x 70 no esta nada mal incluso lo podía dejar en el patio en lugar de donde esta la caldera barajaré la posiblidad de comprarmelo, claro si esqe lo han traido :D

muchas gracias por la informacion!!!
 
-