compra a distancia

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Hola amigos: ¿alguien compro o sabe si la página De Sjamaan es confiable par comprar sus productos? Desde ya muchas gracias.
 

cyborg

Semilla
6 Noviembre 2004
2
0
0
De Sjamann son serios y fiables. Aunque yo prefiero a los de http://hongos.nom.vg/ pues envian a Europa contra reembolso, rapido y en un formato mas ligero y facil de transportar(ver foto)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
porque desaparece aqui lo que pongo jajajajajajajaj,menuda rallada de cabeza que me estoy dando.
Bueno,en el primer mensage que e puesto aqui decia queel sitio ese que dices cybor es muy raro,parece de broma porque esque no hay casi nada ahi,pone unos pocos nombres y ni precio,ni forma de pago ni nada,yo no lo entiendo la verdad.
Explicame porfaa..
El segundo mensage que e puesto aqui solo eran unas letras arreu por probar que ya me estaba rallando un poco.
Unknown porfavor no borres este,dejame que pregunte eso,que no se comprar en el sitio ese tan raro.
El segundo entiendo que se borre,pero el primero era lo que digo ahora pero bamos que muy resumido y quizas se a entendido algo mal,no se tio,pero deja este porfa. :(
 
-