cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, ...pues eso, vamos a actualizar los pedidos, ya que hay muchos que han cambiado las cosas...esta vez mandarme los privados a mi, que la Joaneta esta con otras cosas y asi ya lo voy haciendo todo...ojo esta lista tiene que ser ya seria. Salut
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
---Seedsman:

Original Haze --------- 8,49 Libras (12,74 €)
Durban Poison ------- 8,49 Libras (12,74 €)
Hash Plant ----------- 10,62 Libras (15,93 €)
________________________

27,6 Libras (41,4 €)

Si hay que sumar IVA serían unas 27,6 + 4,7 Libras = 32,3 Libras (48,50 € aprox.)

Saluts
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...molt be... asi me mola que calculeis el precio y to jejejejejeje, no, lo digo porque yo me puedo equivocar y cuantos mas calculemos mejor jeje.

Yo en vistas de que no hay Love potion, me decantare por;

cannalope haze-----DNA genetics
chritical mass-------Mr nice
y la tercera aun no lo tengo claro...me llama mucho la isis de Dutch passion....que dilema :roll: . Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola paisano, aki va el mio:

Seedsman

-SKUNK 1
-DURBAN POISON

Mr. Nice

-SUPER SILVER HAZE

....EN TOTAL LAS 3,... 60,73... unos 90 leuros sin sumar iva
un saludo :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...paisano mandame un privado, asi lo tengo todo mas ordenadito y no se me escapa nada :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tio,akí te dejo mi pedido,al final me kedo kon lo ke había elegido en un principio ke no está la kosa muy fisna de leuros

de seedsman
=========
1 pakete de original haze....... son 8,49

de Mr nice
========
1 pakete de black widow......... son 28,80
=====

total del pedido 37,29 ....total en euros...55,94....total kon 17 % de iva 65,45,todo esto es aprox. supongo ke ya daras los importes exactos a ingresar ya ke el envio no vá kontado

saludos 8)
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa minset!

Eso está bien, dale cuartelillo a la juani que se lo merece :wink: .
Mi pedido es el siguiente:

------Seedsman------

-Original haze.......8.49£ = 12.60€
-Durban Poison.....8.49£ = 12.60€
-Hash Plant.........10.62£ = 15.20€

-----Mr.Nice------

-Black Widow..........28£ = 41€

Total.... 81.40€ + 17%IVA= 95.25€ +o- :p http://www.xe.com

P.D. Te lo mando por privado también :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno, finalmente me decido por la skunk#1 de seedsman y la malawi gold de seedsman.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Joooo ... cómo me gusta esto! je je.... se ha cumplido una de las ilusiones de mi vida! xD :p .... tener un secretario particular! :lol: :lol: :lol:

Bueno Minsinho .... ya confeccionaré mi pedido y te lo enviaré como los demás :wink:

Saludos a todos!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
sarbon dijo:
Emerito a ve k tal esos cruces con la skunk1?
Para cuando esa carne de toro?
Salu2
Tengo un macho por aquí y algunas hembras. En cuanto baje algo la temperatura los pongo a florecer. Estas son de sensi, pero las de seedsman también las pondré a germinar en cuanto lleguen.

La comida en mi pueblo es el día 5 de septiembre. A ver si vienes.

Un saludo.
 
buenass...

veo que la mayoría comprais semillas de bancos "standard"..

creo que este pedido os saldría mejor comprado en un mayorista español y claro está que los descuentos también serían entrorno al 40% e incluso mas segun la variedad y el banco...

no es mi intención la de confundir a nadie pero yo estube comprando cosas al extranjero y segun que es un marron ya que luego te faltan cosas cuando recibes y te las han cobrado y te dicen que te las van a mandar a gastos de envio 0 cuando lo tengan, en otras ocasiones solo te cobran lo que envian pero también faltan cosas...

comprovad bien la disponibilidad de cada variedad para no llevarse luego sorpresas..

mucho valor minso, felicitaciones por mi parte mostrando tu buena voluntad pero seguramente va a ser la ultima vez que hagas un macropedido popular ya que verás como mucha peña te defrauda y luego dicen que ya tienen otras o que le han dado esquejes y un sinfin de excusas que acabaran con un monton de semillas en tu casa, para 2 años... jeje... ojalá que todo vaya bien y no te comas muchas pero yo te cuento mi experiencia ya que me ha pasado ya en 2 ocasiones... y es una putada... y a mi me ha pasado con "colegas conocidos"... no se...

hay que valorar tu esfuerzo...

de todas formas, si deseas información yo te puedo pasar precios por privado de mayoristas españoles y a parte de este banco en concreto que buscais verás que kizás te salga mas a cuenta...

dejo estas pequeñas frases de confusion por si interesa ponerse en contacto... jeje

salut minsinho y felicidades y gracias por tu compromiso de buena gente...

un abrazo del indio de la discordia... jeje

bo0om shiva
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...bueno por lo de la pasta, esta claro hasta que no se ingrese todo el dinero no se realiza la compra...pero sioux esto esta totalmente abierto, pasandonos la informacion que comentas nos harias un favor, estoy totalmente de acuerdo en que pedir fuera es peligroso, pero buscabamos reeferman, al final las cosas no han salido como esperabamos, si crees que nos interesa...ya sabes jejeje, vinga tio. Salut
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
mi pedido:

critical mass - Mr.Nice - 40,80 €
Medicine man - Mr.Nice - 48 €

TOTAL: 98,80 € + 17%impuestos (16,80 €) = 115,60 €

sino me ekivoco en la oferta ponia 17% de impuestos verdad?salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Mi pedido va a ser: (necesitas que te envie el privi :roll: )

La red congolose de reeferman, la swazi, la skunk haze y la skunk #1# de seedmans

Saludos

PD. Si, el 17% de impuestos y el coste del envio ... creo que 16 euros a repartir :roll: ... si al final no no los regalan (el coste del envio)
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Weno mi pedido finalmente sera este: (los precios estan calculados al alza, en el presuspuesto ke mandaron sale algo mas barato, pero weno pacerme una idea de por donde van los tiros.

MR.NICE
- Shark Shock 50 libras (l) -40% = 30 l
- Mecine Man 52 l - 40% = 31,2 l

Dutch passion feminizadas
- Flo 79 l - 49% = 40,29 l

Seedsman
- Skunk #1 4,24 l
- swazi redbeard 10,62 l

Total 116,35 l + 17% IVA = 136,13 l

Total en Euros = 201,742

Tb lo envio por privado al señor minso.

saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Ehmmm ... oye Minso ... cuándo piensas cerrar lista?? ... eeeez que ... estoy viendo pal calendario y .... hay dos festivos (uno local) pa la semana que viene, así que, nos iremos de puente y .... claro ... hasta el miercoles noche no volveré :?

En fins .... a ver que me cuentas para irme organizando :roll: :D Salut y beset
 

LUCASWAN

Semilla
Si, sería importante por que yo también me piro de vacas el 17 y no se si voy a tener acceso a internete para poder hacer los ingresos :roll: . Por lo menos el hablar de unas fechas aproximadas para tenerlas de referencia, que os parece?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
esta semana hay que hacerlo todo...faltan algunos que no han confirmado el pedido, se les ha avisado, lo suyo es que esta semana ingresemos todos la pasta. Salut
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
hola companeros.bueno minso viendo q eres el cabecilla de la operacion como va esto q no me entero mucho podria entrar?
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
bueno mi pedido ya esta confirmado aunke falta aeros por confirmarmelo por eso lo posteo

blue thunder reeferman 30l = 44.5785 eu /2= 22.2892 eu
hash plant seedsman 10.62l = 15.7808 eu /2= 7.8904 eu
nigerian nightmare reeferman 30l = 44.5785 eu
Shark Shock Mr Nice 24l = 35.6567 eu
skunk No 1 seedsman 4.24l = 6.29981 eu
Swazi Redbeard Seedsman 10.62l = 15.7808 eu

total 132.43541 eu con iva= 153.6946 eu + o -

la blue thunder y la hash la compro a medias con aeros. espero tu confirmacion aeros. saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Me llevo las listas de puente para confeccionar la lista definitiva y enviarsela el miércoles noche, cuando llegue a casa, a London. Por favor, los que estais pendientes de confirmar, no os demoreis o os quedais fuera.

Me supongo que en esta semana responderán y, si estamos todos de acuerdo, os enviaré el correo con el nº de cta. para realizar el ingreso y, pondré un listado para que podais ver quien ha realizado el ingreso y quién no, por si, llegado el momento, los que esteamos al día de pago nos interesa hacer el pedido y no esperar más por los que no hayan cumplido.

Siento que el puente me haya cuadrado en esta semana y, no pueda agilizar más el tema de la compra :? Pero vamos .... a mi también me interesa tenerlas para empezar el culti en setiembre ... así que, lo dicho, en cuanto sepamos la contestación de seedman no demoraros ni en la confirmación ni en el ingreso.

Saludos a todos, hasta el miércoles :wink:

PD. Lucas te mandaré un correo ya que te vas de vacas :)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenass!!

¿Como leches se calcula el importe del pedido? No veo la lista con los precios por ninguna parte. Este post no tenía más páginas? :? :? :?
Anda que no estoy perdio ni ná.

A ver, mi pedido es:

Banco Reeferman Seeds:

- Blue Thunder (1 paquete)
- Blueberry Sativa x G13 (1 paquete)

¿Como sé lo que suma mi importe?
¿Cómo sé lo que valen cada una de las variedades que he pedido? Si no recuerdo mal costaban unas 30 libras cada una pero no veo la lista con los precios por ninguna parte.

Ay dios!! que lio!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:lol: :lol: :lol: :lol: ...Ays! este pikachu que me anda perdido! xD ... el post con los anteriores precios es el que abrí yo ... a saber en qué página está ahora! :roll:

Pero weno .... cuando os envíe la cuenta también os informaré del importe a ingresar según la última oferta que nos envie la casa.

Venga ... saludos pa tos :wink: (ya me voy)
 
-