cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Cuando les confirme el pago del pedido será el momento de preguntar cómo lo envian (espero que por avión) y tiempo estimado ... además de que nos envien el acceso directo al pedido para ver la evolución del mismo, como ya he pedido y os he comentado.

En cuanto sepa algo más os informo. Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juanita dijo:
sobre todo .... no confundirse! xD :? :? .... no vaya a ser que las Martin mean green del pikachu y el Vga acaben en manos del Marconi :p por ejemplo :lol:
estooo....bueno ya se sabe ke ekivokarse es de humanos..... pos si llegara el kaso yo mesmo me komprometo a llevarselas,así les veo el kareto a estos dos pajaros :p :lol: y si se las kambio por semillas de berenjenas?? :p :lol:

un saludo golfoossss!! 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
yo te cojo la palabra rapidito ehhh??? :lol: :lol:
pero eso tendrias q darselo al pikachu por escrito, q ganas tenemos los dos de verle la cara al golfo del sevilla :wink: :wink:
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ultimas noticias: transferencia realizada hoy al LLOYDS TSB BANK

Saludos :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
bueno, pues ya esta ahora nos queda esperar...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Salduos. Juanita en lidl pille cajas de envios a 1€. De todas formas alcampo vende sobres acolchados a buen precio.
Lo que hagas estará bien.
Voy a estar unos días de fiesta por el pueblo si alguién se viene a cañaveras (CUenca) será bienvenido.
Un slaudo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pos si pakore. Si vas hasta alcazar de san juan, desde allí arranca la cm310 que pasa por mi pueblo. Es la que va a quintanar.
Si vienes no te arrepentirás.
Uns aludo.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Holaaa, Emerito creo que comentaste que estuviste en Cuenca o que eras de por allí, yo tmbn soy de un pueblo de cerca, igual hastan nos cruzamos jejeje. Muy bien las fiestas, no seremos famosos ni nombrados en España pero en cuanto a fiestas somo los putos reyes. SAlu2 y a kuidarse
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Jajajaja, tipikal siempre, lo que pasa esque se apuñalan entre los feriantes y casi nunca te enteras, pero te aseguro que no sólo en tu barrio. Jeje. He visto en Plaza España en Cuenca reventarse botellas de J&B y otros whiskys en las cabezas de algunas personas jeje. Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
vga dijo:
pero eso tendrias q darselo al pikachu por escrito
bye
....por eskrito??
pensé ke kon mi palabra ya valía :roll:

saludos 8)
 

antonabala

Semilla
23 Abril 2004
22
0
0
44
queee de pm, a ve si todo sale bien y dentro de poco ya tenemos nuestras semis. Contar conmigo para otra compra conjunta y si me avisais por privado de pm...jijijij, ya que no suelo entrar asiduamente.

sau2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Estamos en fiestas. He venido un momento por cosas de curre y me voy otra vez pal pueblo.
Fiestaaaaaaaaaaaaaa! Y cuando acabe a germinar semis se ha dicho.
UN saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.emerito tiu,eres mi idolo.que pasa por ahi cuenca y alrededores que siempre estais de fiestas??yo tambien he estado en fiestas de enguidanos(creo recordar se llamaba).que salvajada de peña!!!! :lol: :lol:
completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver por las fiestas de pueblos de por aqui.inolvidable vamos.
un saludo y a seguir con ese espiritu festero
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
supongo ke el lunes mas bien hoy :D nos deverian de contestar creo yo. esperemos ke esta semana ya esten en poder de los ke llevan el cotarro por aki :wink: enga saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Como me da pena veros esperando por las noticias y ... el Minso que no da señales de vida :roll: .... voy a ser cotilla :lol: y os voy a pegar la contestación de los ingleses

Hi,

I am sending the seeds today.

I am afraid I am going out of my office until tomorrow after that so I will send you the tracking number tomorrow morning.

I hope that’s ok?

Many thanks

Tom

tradución rápida: hoy hacen el envio, mañana por la mañana nos pasan el resto de la información sobre el mismo.

Saludos
 
wenas peña :D
me alegro q ya tengais vuestras nuevas adkisiciones de camino , ahora ya solo keda esperar q salgan a pedir de boca , suerte compañeros con esas tan esperadas semillas , espero ver algun seguimiento por el foro :wink:


saludos peña :fumador1:

PD. si el Minso no aparece es xq sabe q ya tengo el V2 en marcha y se esta poniendo las pilas :mrgreen: pikes pikes pikes :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran dijo:
si el Minso no aparece es xq sabe q ya tengo el V2 en marcha y se esta poniendo las pilas :mrgreen: pikes pikes pikes :lol: :lol:

el tio del puro es ke ha estao este finde un tanto ajetreado.....seguro ke está en periodo de rekuperacion :lol: :p

jjejejeje ese V2 va a levantar muchas passiones :roll: :lol: ......y seguro ke algun ke otro pike :twisted: aunke..... a ver kien le hecha kohones a eso 8O :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooola!

Recibisteis un e-mail mio? :roll:

Saludos :wink:
 
-