COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
hola chicos,
estoy un poco perdida.

quiero encargar semis, a quién debo pedirselas?
donde mando el dinero?
puede ser via paypal?
cuales son los costos de envio a argentina?
cuanto tardan mas o menos en completarse el pedido?

salutes.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hola,como va el tema de las semillas,ya os aclarais?? a ver si llega el final que estoy inpaciente por plantar.
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
jejejej *ELE* tranquila que debe estar al caer en el buzón. Las mias supuestamente llegarón el viernes pasado y han sudo enviadas pero no han aparecido por casa con esto del puente.

Os mantendré informados.

Saludos
 

Manupege

Semilla
21 Septiembre 2006
12
0
0
A mi me ha comentado comohumo que mi pedido ya esta y sera mandado el lunes asi que la semana que viene estara aqui. Me imagino que el resto ira mas p menos igual.

Saludos!
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Estan ya servidos...

elormeno
azeri
Burtelon
Omegaz.-
jepe
pakita
manupegue

Para cerrar el resto estoy pendiente de me manden
unas white widow de ghs y Las white russian

y para saber que sobra.... aún estoy pendiente de que algunos paguen... porque no me han dicho que no las quieran pero tampoco acaban de ingresar.... en fin, esta semana que entra tengo más tiempo a ver si cerramos de una puta vez. jajajaj
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Perfecto.

Me ha llegado el paquete a casa hace 10 minutos. No he comprobado el contenido porque iva para el curro pero viene todo genial envuelto y demás.

Más tarde os cuento.

Un placer hacer las cosas con gente seria.

Comohumosefue muchas gracias.

Saludos
Omegaz.-
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
semis fem 100% greenhouse (sobres de 5)

Hola comohumosefue, te queria preguntar si ya sabes el precio de las semis feminizadas de greenhouse en paquetes de 5 de las siguientes variedades:
WHITE WIDOW, SUPER SILVER HAZE, EL NIÑO

Si ya sabes el precio dimelo junto al nº de cuenta donde tengo que hacer el ingreso.


un saludo y buena cosexa
 
G

Guest

Invitado
Hola Comuhumo, mejor seria que abres otro hilo,
porque me temo que la panda mira solo el primer post y me envian una avalancha de privados.
El contacto por esta compra conjunta es el forero (y amigo personal) COMOHUMOSEFUE
Gracias por la compension. Salu2 HdB
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Comohumo y sabes algo de cuando te llegaran las ww de ghs????

Saludos y gracias crack :wink:
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
JARE23: He pedido presupuesto a otro mayorista, el que tengo ahora no las trabaja... mañana me diran (espero) pero las del niño feminizadas marismas tenia de sobra de otra compra cunjunta y te las cede a un precio inferior al que las compro.... ¿seguro que no te interesa hablar con el?
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Bueno troncos me vais a matar... las white russian están agotadas... pero en toda europa, parece ser que serious seed lleva meses sin sacarlas... asi que.... ir pensando en otra cosa. Sorry-
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
bueno si a porreta le apetece compartir algo com unas bubblegum de serious seeds y empatamos con lo pagado y si no pues unas Shiva Shanti 1 Sensi seeds 33,66 24,57 y sobra pasta pa un cafe. ya direis cosas.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Bueno, si alguno tiene mucho interes en la nirvana o ducht passion en el mayorista nuevo que me he buscado creo que podria conseguirlar...

Además sólo por tiempo limitado tengo los volcanos a 300€ por supuesto nuevos a estrenar.. pero hay que decirlo ya...

Jere23... el precio es el oficial menos el 25%...
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
no quedas white russian?

wenas comohumo! asi que no van a aver white russian verdad? chronic de serious puedes conseguir?? sq seria el mismo precio que las russian y las chronic tb me interesan...

si puedes conseguirlas anula mi pedido de white russian y me lo cambias por un paquete de chronic de serious seeds vale??

un saludo!

PD: jooo, cn las ganas que tenia de probarlas.... :( jejeje
 

jepe

Semilla
26 Octubre 2006
15
0
0
hoy llego mi pakete, todo perfecto
un placer y una garantia para la proxima compra muy recomendable
gracias :lol: :lol: :lol:
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Comohumo las ww de ghs te han llegao ya? pa cuando podras hacerme el envio ?

Saludos
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
necis: me ha fallado un mayorista, pero he encontrado otro... espero tener tus semillas en esta semana, en cuanto las tenga te mando el paquete, te aseguro que estoy deseando quitarme cosas de la cabeza.

MR.Sugu : seguro... esto lo haremos más veces ¿no? si la gente quiere pá eso estamos. De todas formas aún estas a tiempo sobre todo si quieres sobres enteros.

ton! pues me han contado que les ha entrado la pasta a serious y les han cerrado el chirinquito porque no tenian en regla los permisos... asi durante unos meses ni yo ni nadie puede conseguir esas semillas.
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
semillas

OS RECUERDO A LOS QUE NO LE HAN LLEGADO LAS SEMILLAS QUE AUN ME QUEDAN 5 SEMILLAS FEMINIZADAS DEL NIÑO(GREEN HOUSE) POR SI LAS QUEREIS CAMBIAR POR LAS QUE NO OS HAN LLEGADO Y YA HABEIS PAGADO.
BUENOS HUMOS
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Porreta.-
½ white russian 52,12:2=26,06
Total 26,06€ + 3
(NO HA PAGADO, NO HAY WHITE RUSSIAN)

Ton!.-
Dinafem Blue Hash 88,00 64,24 ????

Pagado 52,12€ + 3

Davinci.-
maple leaf de sensi seeds a medias con cunchillos, que estaban pendientes 18.61
skun 1 pami solito de sensi seeds 14.89
white rusian de serious seeds con porreta 26.06
gastos de envio 3.10
. total 62.66
. pagados 22.09
pendiente de pagar . 40.57
(No hay White Rusian)

Cunchillos.- ?????
1/2 Sweet Purple Paradise Seeds 14.89:2= 7.45
1/2 Maple Leaf Indica Sensi Seeds 37.23:2= 18.61
Total 39.09 + 3
(No ha pagado, sus semillas están aquí aburridisimas de esperar)

*ELE*.-
No hay nada de dutch passion, ni de nirvana.
(Puedes ir disponiendo de las semillas de los que han pagado si te interesan)




Necis.-
½ magic bud Paradise seeds 11,91
1/2 Sweet Purple Paradise Seeds 14.89:2= 7.45
½ white widow green house---->compartido con quien?
(Pendiente de recibir Las white widow)

marismas
1/2 = 8 SEMILLAS de BUBBLE GUM (SERIOUS SEEDS)---->compartido con quien?
1/2 = 8 SEMILLAS DE WHITE RUSSIAN (SERIOUS SEEDS)
Y aparte 50 gyffis de turba.


Total 40.80€ + 3 (pagado 39)
(pendiente de ver que sobra para hacerse cargo él… gracias por cierto )

(hombredebarro está servido)
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Comohumo ok perfeck :wink:

Una dudilla que tengo : el "sunon" que me vas a enviar me puedes decir la medida de diametro de la boca del "intractor" (no del intractor entero solo de su boca. x donde estan las aspas) es para terminar el armario este fin de semana... que mas adelante no tendré tiempo de montarlo.

Saludos y graxie compañero.
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas! prinz creo q hay un error! yo sq lo pague en 2 veces! 1º pague los 18 xq me iva a pillar unas mazar, y luego meti 38€ xa que me llegase xa las white russian preguntaselo a comohumo si hace falta...

esta noxe hago repaso de semillas y me pido otras que esten x el mismo precio o algo vale? por cierto las 5 semis feminizadas de el niño x cuanto salen?? sq = me interesan!

un saludo gente!!
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
ton! dijo:
wenas! prinz creo q hay un error! yo sq lo pague en 2 veces! 1º pague los 18 xq me iva a pillar unas mazar, y luego meti 38€ xa que me llegase xa las white russian preguntaselo a comohumo si hace falta...

esta noxe hago repaso de semillas y me pido otras que esten x el mismo precio o algo vale? por cierto las 5 semis feminizadas de el niño x cuanto salen?? sq = me interesan!

un saludo gente!!
Yo he copiado y he pegado, las modificaciones las hace comohumo, sobre todo el tema de las pelas, de eso yo no se nada.
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
okis! lo siento prinZ, no tenia ni idea!

comohumo las de dinafem las puedes conseguir o tampoko?? si puedes vuelve a cambiar mi pedido (otra vez... :p :lol: ) por unas blue hash, vale?

si no se puede avisa y miro otras...

un saludo!!
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
semillitas

hola a todos , las semillas llegaron perfectas y estan sembradas pa que no se caduquen..... gracias y buen cultivo a todos..
 
-