Compra de semillas por internet

proteo_arg

Semilla
7 Agosto 2005
50
0
0
40
Como andan señores despues de germinar y criar a varias neneas de prensado queria saber. Alguien de argentina realmente a comprado semillas por internet?. En que pagina las han comprado? Como les fue con la transaccion y todo?
Disculpen si es una pregunta que se repite pero nadie responde muy directamente que digamos y la verdad tengo muchas ganas de cultivar algo con pedigree.
Desde ya agardesco las repuestas.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
fijate en el primer tema, importante leer antes de postear o algo asi, tenes las webs de los bancos de semas

saludos
 

proteo_arg

Semilla
7 Agosto 2005
50
0
0
40
Si ya lei hace rato el primer post y se de las web de los bancos de semillas yo lo que les pedi es una recomendsacion a los que ya hayan tratado alguna vez con ellos para ver cual los dejo satisfechos.
Ya que hice un encargo a sativaworld por que lo recomendaba uno de los muchachos del foro en un post y los flacos del banco de semillas me contestaron muy cordialmente que para aca envian todo menos semillas (iluminacion vaporizadores hasta pipas pero semillas no!)
 

discoboy

Semilla
26 Enero 2006
10
0
0
argentina
no, yo no compre nada.. solamente vi que alguno posteo q habia comprado ahi y todo bien

un amigo pidio ahi tambien, hara unos 10 dias
si queres te aviso si llegan
 

proteo_arg

Semilla
7 Agosto 2005
50
0
0
40
DAle discoboy pega un aviso si llegan por que la verdad todavia nadie que conosca yo las pudo encargar por internet siempre surgio un problema o otro.
Y la verdad tengo muchas ganas de cultivar una White Window que me dijeron que va como piña
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Yo compre en portalbitox unas ww y me llegaron de diez, es mas, me mandaron 20 semas de regalo, 10 de malawi x malawi, y 10 de afgana. Lo unico me parece q me las mandaron solamente porque pague con paypal, si hubiera sido con tarjeta o por giro no me las hubieran mandado. Igualmente en 14 dias llegaron, con un diario unas sedas y unos filtros de regalo todo empaketado en una caja de un casette de vhs.-
Saludos

Martin.-
 

cook

Semilla
1 Marzo 2005
92
1
0
Dentro mío.
http://portal.bitox.com/

Yo tambien compré acá Skunk #1 de Sensi Seeds, vino a los 15 dias en caja de video y semas f2 bitox y regalitos...
Pague con Western Union.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Yo compre en http://www.semillasdemaria.com y llegaron perfecto.
Envie el pago primero por correo con la plata ensobrada (tardo algo de 20 dias en llegar) y luego de recibido me enviaron las semillas en perfecto estado (5 dias).
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Gente, yo compre en planetskunk,
pero que le lleguen a uno igualmente no garantiza nada,
ponganse un segundo a pensar
las semillas aca son ilegales, si llegan es porque no pudieron ser detectadas en el sobre, pero esto no garantiza que no puedan ser detectadas en otra oportunidad,
a ver si se entiende,
la pagina a la que le compres no te va a cagar, pero aca cuando llega el sobre, ya esta en argentina, y en argentina nadie te garantiza que no te abren el sobre si lo ven sospechoso o si se le canto el orto al boludo que se levanto malhumorado y se encarga de recibir y verificar los sobres...
por lo tanto hasta que no lleguen a tu mano es una loteria, y NO depende de la pagina proveedora sino del pais en el cual lo estamos pidiendo.
en todas las paginas de semillas o en su mayoria, hay un aviso grande que dice que hay que revisar bien las leyes de cada pais antes de hacer el pedido y que ellos no se hacen responsables si las semillas no llegan a destino, ellos las envian, pero como dije antes aca pueden secuestrar el sobre si saben su contenido...
bueh eso es todo che, igual quedense tranqui, lo mas probable es que lleguen, pero SEGURO esta preso,
salu2
 

proteo_arg

Semilla
7 Agosto 2005
50
0
0
40
Cook, M_aite trate de pedir a bitox pero como hicieron si en la seleccion de pais `para registrarte no figura argentina
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Me llegaron!!!

Holas, mira el jueves pasado las pague por western union, me cobraron $17 para mandar la plata, el envio lo pague a 5 euros (correo certificado) y compre unas HIGH LAND a 15 euros del banco GOOD HOUSE SEEDS Y me llegaron Hoy !!! en perfecto estado y con una linda pipita de regalo.....SALUDOS

PD: Abrire un post para hacer el seguimiento de mi primer camada con "pedigree"
 

el_millo

Semilla
4 Mayo 2005
25
0
0
45
yo compre el año pasado en hipersemillas.com, antes de realizar la compra los llene de mails y me los contestaron al toque, el envio me salio 3 euros y me llegaron en 4 dias con 5 semillas de regalo.
Saludos
 

proteo_arg

Semilla
7 Agosto 2005
50
0
0
40
Yo ayer jueves hice el pago por un pedido de white windows a semillas de maria por ahora va todo bien cuando las reciba les aviso para ver como llegaron.
Eso si lo que hay que pagarle a Western Union para mandar la guita es un monton a comparacion de los 18 y 5 euros que me costaron las semis
 
-