compra en seedsdirect

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
hola, como va???
mi pregunta es la siguiente,alguien compro en seedsdirect alguna vez??? yo soy de argentina i keria saber si en el sobre de envio dice algo como "semillas de cannabis" o marijuana seeds o algo incriminante.
ya ke si es asi dudo ke lleguen a destino.
bueno me toy llendo, nos vemos
GRASSias
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
NO , viene escrito el nombre de una persona , o sea esta correspondencia es privada y siempre llegan a su destino .

saludos
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
jajajaaj es imposible que sean tan torpes... lo mandarán en un sobre discreto, sólo faltaba que pusiera en el sobre !atención, este sobre contiene semillas de marihuana, señor cartero, tome nota de la dirección y vaya corriendo a la policia a denunciarle¡ jajajaja
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
ke bueno, tenia miedo ke diga algo asi, tal vez en europa era muy comun ke los bancos enviaran los sobres kon el titulo ese.mejor.gracias muxaxos!!
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos I love da real pot:


A mí me las mandaron en un sobre por correo.

Escrito a mano con mi dirección, con buena letra de chica. En una esquina ponía material fotográfico. Todo completamente normal.

Dentro de ese sobre otro sobre. Los dos bien cerrados, si los abren se nota.

Dentro del 2º sobre un cartón con unos agujeros recortados y en uno de los agujeros las semis que había pedido.

.... Y en otro agujero unas semis de DurbanxSkunk#1 de regalo.

Desde que me mandaron el e_mail de salida del sobre no pasaron ni 48 horas y ya lo tenía en el buzón.

.... muy contento, naturalmente :D :D :D

Saludos y muy buenas semis :fumador1:
 
-