Compra / Venta

tornaloco

Semilla
16 Septiembre 2004
8
0
0
41
www.cualquiera.com.ar
:twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: La linea pinchada, CHE ACA PODEMOS TIRAR LINEAS PARA LOS QUE QUIERAN HACER MOVIDAS, para los que no tienen posibilidad de plantar. (nos vijilan) jijiji
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no te lo recomiendo loco...no es el lugar adecuado, ni la gente...tu idea brillante va para atrás...quizá te pincharon el telefono porque tenes muy poca carpa, ya poniendole de titulo del post compra/venta vas para atrás...
aca no se hacen lineas, se cultiva nada más...asi ke goonight fish!

no vas a ser ni el primero ni el unico que se fue tan rapido como vino...
abrazos, juanma!!!
 

tornaloco

Semilla
16 Septiembre 2004
8
0
0
41
www.cualquiera.com.ar
Mal Entendido

Perdon , por ahi no me exprese bien, :wink:
Soy de Neuquen, y no quiero faso para comprar, porque no es dificil conseguirlo, mi curiosidad mas que nada es por semillas de distintos tipos, no de la clasica marihuana que se consige, vi unas fotos copadas por ahi, no se si aca se puede conseguir algo asi .Quiero una novia verde!!!!... bueno cualquier duda de mi mal exprecion me gustaria que se de a conocer, pasa que estoy un poco chiflado y no se si estoy escribiendo lo correcto. AAhh me olvidaba la semana pasada en TN noticias, mostraron esta pagina y decian que de esta manera se traficaba etc etc. bueno no importa....fue. :twisted:
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Sí, en TN... ? que raro... viva perón para todos los que me leen de TN...
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Re: Mal Entendido

tornaloco dijo:
AAhh me olvidaba la semana pasada en TN noticias, mostraron esta pagina y decian que de esta manera se traficaba etc etc. bueno no importa....fue. :twisted:
8O
Che man, explica bien eso por favor!!!!!!!!! Ke viste en TN?????????
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
En TN pasaron cada cosa... parece que cayo un punta q conocian unos amigos... y que se yo... ajajajaj eso pasa por no plantar chicos y chicas... Fuckin' dealers.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
tornaloco dijo:
PARA LOS QUE QUIERAN HACER MOVIDAS, para los que no tienen posibilidad de plantar
tornaloco dijo:
mi curiosidad mas que nada es por semillas de distintos tipos
para ke le siguen respondiendo a este zarpado en mogolico?
ya le respondio juanma, y en tn si dieron algo es la misma caca de siempre ke habian dado en telefe noticias, para + info buscar el thread ¨somos famosos¨

¨dios santo, como comen mierda! dios santo!¨
 

tornaloco

Semilla
16 Septiembre 2004
8
0
0
41
www.cualquiera.com.ar
jaja...(postear)

Bueno me equivoque, pense que habia gente copada. Los veo nerviosos, fumense un cannabis y relax :lol: .
veo si en algun otro foro son mas tranquis, y se manejan mejor... gracias igual.
Por lo de TN era chamuyo queria ver que les interesaba... :wink: .
SOMOS ARGENTINOS PONGANSE LAS PILAS NO NOS HAGAN QUEDAR MAL. :twisted: JIJIJI!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajaja a vos no te vendria nada mal uno asi jejeje
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Re: jaja...(postear)

tornaloco dijo:
Bueno me equivoque, pense que habia gente copada. Los veo nerviosos, fumense un cannabis y relax :lol:
los boludos como vos nos exasperan

Por lo de TN era chamuyo queria ver que les interesaba... :wink: .
SOMOS ARGENTINOS PONGANSE LAS PILAS NO NOS HAGAN QUEDAR MAL. :twisted: JIJIJI!!!
primero, no le veo la gracia
segundo, :no:

recatate eh loco...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
QUE PENA QUE TE QUEDES SIN NOVIA VERDE....
Andate al tropi "Prensadito paraguatropical" que ahi vas a encontrar una novia como para vos....
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
AJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA


VOLVIO EL GENAAAAAAA !!


INSULTAN Y EXIGEN RESPETO JEJE SON DE LO PIOR ESTOS CARETAS..
 
-