Comprar cogollos de cáñamo de manera legal por internet ( Tema Serio )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
intentas tirar balones fuera, me haces acusaciones como esta y luego dirás que buen rollo?
Mira aqui nadie se ha quejado de multicuentas salvo tu, este chico a puesto mentiras con cuentas falsas y me quejo y con razón

Joe, si te venden a 6000 el kg no compres, que salvajada! ;)

Solo lo vendeis así grameao, que de coste seran uns 100€ dando buen sueldo al agricultor :D
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pero si es que precisamente eso es lo que mas me extraña que pa fumeta yo, que no soy un empresario, que soy un yonki de los porros
que repito que me meto en este foro para desmentir a los community manager de los demas y solo sabais atacar. que hagan su trabajo y borren todos los comentarios de los community manager, si tienen cojones, que luego resulta que son amigos de los propios moderadores.. vaya...

Pero si meterse en este foro sin el apoyo de los moderadores.. dificil ;)
El otro post de hace tiempo? mira, no toques los cojones, cree un post siguiendo las normas del foro en el que unicamente me presente, y justo despues salieron moderadores y community manager de debajo de las piedras, hasta el punto que cuando se os vio el plumero borraron el post entero!! y eso que solo lo había creado para presentarme!
Ahora son los reptilianos y el club bilderberg los que te tienen en el punto de mira jajajajaja


En otros lares ya estarias en casita, aqui te dejan estar y encima les montas el pollo.

Lo que hay que ver....
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Javi_K1 y osk4r85

Klikli Bayo

Semilla
7 Agosto 2018
12
0
1
38
Bueno para arrojar luz sobre el debate, tras no aportar nada, sigo pensando que la mejor opción para un cultivador que quiera sabor sin colocon es la dinamed o otras semillas similares que ya tienen todos los bancos, las cuales rondan el 1% de thc. Las semillas industriales producen poco y los terpenos son caros.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pero si es que precisamente eso es lo que mas me extraña que pa fumeta yo, que no soy un empresario, que soy un yonki de los porros
que repito que me meto en este foro para desmentir a los community manager de los demas y solo sabais atacar. que hagan su trabajo y borren todos los comentarios de los community manager, si tienen cojones, que luego resulta que son amigos de los propios moderadores.. vaya...

Pero si meterse en este foro sin el apoyo de los moderadores.. dificil ;)
El otro post de hace tiempo? mira, no toques los cojones, cree un post siguiendo las normas del foro en el que unicamente me presente, y justo despues salieron moderadores y community manager de debajo de las piedras, hasta el punto que cuando se os vio el plumero borraron el post entero!! y eso que solo lo había creado para presentarme!
Nombre de la película: Historias Inventadas. XD
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Pero vosotros os pensais que la gente es tonta? Menudo triplazo jajaja si se os ve a la legua, os delata hasta la forma de escribir
Si este hilo es un anuncio de arriba abajo, el CM que ha creado el hilo es muy bueno, pone como titulo SEO (para google) "Comprar cogollos de cáñamo de manera legal por internet ( Tema Serio )" Madre mia, si como CM no podria estar mejor, el foro no aparace en ninguna parte a la hora de comrpar cogollos de cañamo en google, salvo este hilo, que aparece de lo primerito
Y no sera un CM no? JAJAJAJJAJA y cuantas cuentas tendra? y cuantos años llevara creando cuentas en este foro? sera la unica empresa con CM en el foro?
Y el otro que no para de decir que no existen varieades por debajo de 0.2% con buen sabor y se le echan terpenos... Ya se ha dicho, cualquier variedad, del catalogo europeo o no es legal y los suizos ya tienen muchas por debajo de 0.2% con muy muy buen sabor/olor
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Y no voy a contestar más en este foro por que la informacion esta ahi y aqui no se puede expresar uno sin que pasen estas cosas, que cada uno analice y piense lo que quiera
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Pero vosotros os pensais que la gente es tonta? Menudo triplazo jajaja si se os ve a la legua, os delata hasta la forma de escribir
Si este hilo es un anuncio de arriba abajo, el CM que ha creado el hilo es muy bueno, pone como titulo SEO (para google) "Comprar cogollos de cáñamo de manera legal por internet ( Tema Serio )" Madre mia, si como CM no podria estar mejor, el foro no aparace en ninguna parte a la hora de comrpar cogollos de cañamo en google, salvo este hilo, que aparece de lo primerito
Y no sera un CM no? JAJAJAJJAJA y cuantas cuentas tendra? y cuantos años llevara creando cuentas en este foro? sera la unica empresa con CM en el foro?
Y el otro que no para de decir que no existen varieades por debajo de 0.2% con buen sabor y se le echan terpenos... Ya se ha dicho, cualquier variedad, del catalogo europeo o no es legal y los suizos ya tienen muchas por debajo de 0.2% con muy muy buen sabor/olor
Osea, compras en Suiza? Donde está tu investigación pues?

Enviado desde mi nube en Babylon
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Y no sera un CM no? JAJAJAJJAJA y cuantas cuentas tendra? y cuantos años llevara creando cuentas en este foro?
Y tú cuantas cuentas tienes? Porque de momento ya tienes 3. Y tú no eres CM, no? Lo que creo es que tienes una obsesión enfermiza que no te deja vivir. Acepta las críticas, tío, llegarás a viejo con mejor salud.
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Y tú cuantas cuentas tienes? Porque de momento ya tienes 3. Y tú no eres CM, no? Lo que creo es que tienes una obsesión enfermiza que no te deja vivir. Acepta las críticas, tío, llegarás a viejo con mejor salud.
Como critica, no son 3, ves cosas donde no las hay, y repito que solo trato de desmentir a otra gente que habla de lo que no sabe sobre nuestros productos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Te podrias haber molestado en mirar si tiene algun post esa cuenta... 0 mensajes... ohh multicuenta!
reporta los mensajes que quieras, que no incumplo ninguna ley de protección de datos, ¿no has caído que he borrado números para que la IP no aparezca completa?

1. la cuenta @fa5446 , también tuya, es una cuenta que has usado para spamear en el foro.
2. la cuenta @iMarihuanaCBD no tiene mensajes porque lo he borrado por SPAM
3. ahora vas y lo cascas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y ya para terminar, te sugiero que revises las normas del foro:

- Los usuarios de este foro sólo podrán tener una cuenta. Las cuentas adicionales podrán ser eliminadas sin necesidad de notificar al autor.

- En este foro se prohíben fotos de perfil o firmas que contengan publicidad. De la misma manera queda prohibida la publicidad con ánimo de lucro en los mensajes que cualquier usuario publique.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Yo no se ni por que contesto... Llamame fumao pero no digas que es una cuenta de spam. seguro que he jugado al despiste con la cuenta de imarihuana cbd y la de imarihuanacbd....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Yo no se ni por que contesto... Llamame fumao pero no digas que es una cuenta de spam. seguro que he jugado al despiste con la cuenta de imarihuana cbd y la de imarihuanacbd....
que ojo, si revisas mis mensajes en éste y en el otro hilo, verás que no digo absolutamente ni pío de tus cogollos de cáñamo. Todo ésto viene porque acusas a otros de crear cuentas falsas, de ser comunity manager de otras empresas, cuando tú haces exactamente lo mismo. Pero a los que acusas en cambio, no tienen ninguna otra cuenta falsa.
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
que ojo, si revisas mis mensajes en éste y en el otro hilo, verás que no digo absolutamente ni pío de tus cogollos de cáñamo. Todo ésto viene porque acusas a otros de crear cuentas falsas, de ser comunity manager de otras empresas, cuando tú haces exactamente lo mismo. Pero a los que acusas en cambio, no tienen ninguna otra cuenta falsa.
Tu sigue tratando a la gente de tonta, este no tiene multiples cuentas?
Solo soy un usuario más, cada vez que he tenido interés me he tenido que crear una cuenta nueva por no acordarme de la anterior.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tu sigue tratando a la gente de tonta, este no tiene multiples cuentas?
Sigues intentando excusarte señalando a otros con el dedo. Preocúpate por ti y no por lo que hagan los demás.

Y por cierto puede haber muchas razones por las cuales ya no existen las cuentas antiguas, una de ellas y la mas típica es que las páginas suelen hacer barridos de usuarios que no se han conectado en mucho tiempo, es un ejemplo.
 

Klikli Bayo

Semilla
7 Agosto 2018
12
0
1
38
Así que la única manera de conseguir White Widow cbd es comprando en Suiza ya que entiendo que aquí no se puede cultivar para comercializar, no veo White Widow CBD en la lista de de la unión europea. O cogen una industrial y la cultivan wai sin semillas y le cambian el nombre para cobrarte 10 veces mas. El hash CBD típico si es con terpenos o es que ya no entiendo nada.
 

Klikli Bayo

Semilla
7 Agosto 2018
12
0
1
38
Y entiendo que los suizos no venden ni semillas ni skeges, así que me seguiré conformando con la dinamed que tira de wai y sabe wai, aunque es carica y tenga algo de thc. Yo es la única que he probado, tenéis alguna sugerencia con menos thc, más o mejor sabor o mayor producción, que tenga menos de 1 de thc por lo menos. Yo fumo desde 20 años, y los últimos 5 fumo solo con cbd y cbd:thc ratio 2:1 1:1. Soy muy de la Juanita y otras del estilo y las mezclo con hash de cáñamo industrial. Es la única manera de con los años seguir disfrutando de este placer y llevar una vida productiva. Con los años el morón se vuelve monotono, con el CBD mezclado recuerda a los primero porros y las d CBD solo son para funcionar y fumar a la vez algo que se agradece también. Bueno mi humilde opinión.
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Así que la única manera de conseguir White Widow cbd es comprando en Suiza ya que entiendo que aquí no se puede cultivar para comercializar, no veo White Widow CBD en la lista de de la unión europea. O cogen una industrial y la cultivan wai sin semillas y le cambian el nombre para cobrarte 10 veces mas. El hash CBD típico si es con terpenos o es que ya no entiendo nada.
Y entiendo que los suizos no venden ni semillas ni skeges, así que me seguiré conformando con la dinamed que tira de wai y sabe wai, aunque es carica y tenga algo de thc. Yo es la única que he probado, tenéis alguna sugerencia con menos thc, más o mejor sabor o mayor producción, que tenga menos de 1 de thc por lo menos. Yo fumo desde 20 años, y los últimos 5 fumo solo con cbd y cbd:thc ratio 2:1 1:1. Soy muy de la Juanita y otras del estilo y las mezclo con hash de cáñamo industrial. Es la única manera de con los años seguir disfrutando de este placer y llevar una vida productiva. Con los años el morón se vuelve monotono, con el CBD mezclado recuerda a los primero porros y las d CBD solo son para funcionar y fumar a la vez algo que se agradece también. Bueno mi humilde opinión.
Repito lo mismo dicho en este otro hilo (donde hemos adjuntado info sobre la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD entre otras para desmentir las historias que contais)
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/comprar-cogollos-de-cáñamo-de-manera-legal-por-internet-tema-serio.196296/page-3#post-1894872
Donde se ve por que estáis tan molestos algunos
Nosotros hemos llegado a un acuerdo con S&F abogados uno de los primeros bufetes especializados en cannabis y mas conocidos de españa si vas de nuestra parte puedes preguntar todas las dudas legales GRATIS
Entre otras cualquier abogado te dirá que lo que se exigen son unos requisitos (0.2%), no que este en el catalogo europeo, lo he dicho 30 veces y tu insistes en que solo son legales las del catalogo europeo, a tus mensajes se les ve de lejos por donde tiran igual que insistes una y otra vez que nuestro cannabis lleva terpenos añadidos..
HAS PROBADO NUESTROS PRODUCTOS PARA PODER DECIR QUE LLEVAN TERPENOS DE FORMA TAN INSISTENTE? Y SABER LAS VARIEDADES QUE SON?
ENTONCES CÁLLATE!

PD: swiss dream de kannabia etabilizada por debajo de 0.3% /creo que tiene parentescos de usa, donde el limite es 0.3% de thc...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Nosotros hemos llegado a un acuerdo con S&F abogados uno de los primeros bufetes especializados en cannabis y mas conocidos de españa si vas de nuestra parte puedes preguntar todas las dudas legales GRATIS
como el 50% de los grows de España, que tienen un acuerdo con S&F. pero todo tiene un límite, el de ellos es la primera consulta gratuíta, los servicios después los pagas con un 5% de descuento por ser cliente del grow del que digas que vas

https://www.soferabogados.com/growshops#

salvo los cosméticos con CBD, todos los demás productos (aceites, e-líquidos, infusiones, chicles, hachís, flores, etc etc), están desde hace poco prohibidos en España. Hubo paseos de la benemérita por grows y distribuidores de todo el país requisándolos. Curiosamente hace pocas semanas una farmacéutica que opera en Europa sacó al mercado un medicamento con CBD.
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
como el 50% de los grows de España, que tienen un acuerdo con S&F. pero todo tiene un límite, el de ellos es la primera consulta gratuíta, los servicios después los pagas con un 5% de descuento por ser cliente del grow del que digas que vas

https://www.soferabogados.com/growshops#

salvo los cosméticos con CBD, todos los demás productos (aceites, e-líquidos, infusiones, chicles, hachís, flores, etc etc), están desde hace poco prohibidos en España. Hubo paseos de la benemérita por grows y distribuidores de todo el país requisándolos. Curiosamente hace pocas semanas una farmacéutica que opera en Europa sacó al mercado un medicamento con CBD.
El lobby farmacéutico tiene muchísimo poder

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Klikli Bayo

Semilla
7 Agosto 2018
12
0
1
38
En la expogrow , me dieron este folleto un banco.
30:1 ........
Buen aporte!

Por otro lado es una pena que se prohíban las cosas. La historia es que haya opciones ya sea producto final o formas de autoabastecerse.

Para el típico que busca colocarse no dejará de ser alpiste con sabor, pero hay personas que a pesar de que les apetezca fumar, después de años de hábito, no se lo puedan permitir por su ritmo de vida. Por lo que estos productos satisfacen dicha necesidad en mayor o menor medida.

El CBD ya es otro negocio, si realmente quieres un tratamiento hay productos más recomendables con cbd, como los comestibles, y no me cabe duda que será monopolizado por empresas farmacéuticas a pesar de que no nos guste, es el mercado amigos, la cloaca donde el pez gordo siempre se come al pequeño.

A mí me parece bien que cada uno ofrezca a la venta lo que crea, no creo que engañen a nadie ya sea el hash con terpenos, o esas flores de Suiza. Nadie te obliga a comprar y son opciones que pueden satisfacer a personas que no tengan la capacidad de realizar un autocultivo.

Aunque, vuelvo a repetir, que creo que se consiguen resultados más satisfactorios con semillas como la que aporta este comentario, la historia es que tenga menos de 1 de thc, y a través de un buen cuidado en la floración conseguir resina que aporte un buen aroma.
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-