comprar en Bitox

el_millo

Semilla
4 Mayo 2005
25
0
0
45
hola gente, queria preguntarles como comprar semillas en Bitox porque soy de Argentina, estuve averiguando y puedo hacerlo por transferencia bancaria o wester union, me gustaria que me digan como hacerlo por transferencia bancaria ya que wester union cobra mucha comision y de bancos no entiendo nada.
Saludos
 

pandruno

Semilla
22 Febrero 2005
36
0
0
por transferencia bancaria te sale mucho mas caro por que cobran comision en dolares y pasa por dos o tres bancos para llegar al destino
cada uno te cobra una comision y sale un huevo
la mejor manera es mandar la plata en un sobre y si estas muy apurado por wenster que te cobran mas o menos la mitad de lo que envias
saludos
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Para que no tengas problemas, lo primero es informarte si el envío de semillas de cannabis es legal en Argentina. En España no hay problema si no lo hay en el tuyo.

De todas formas, envíales un e-mail y que te asesoren ellos mismos. Son gente seria y de total confianza. Yo de vez en cuando, les he comprado en su grow. Está en Sabadell, Barcelona.

Eso de enviar dinero en sobre se puede hacer siempre que declares la cantidad ... porque sino, si se "extravía" no puedes reclamar. Y hay casos en que así ocurre .. no es habitual pero en todos los sitios hay gente "amante de lo ajeno".

Saludos.
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
millo: segun tengo entendio bitox hace envios a argentina... para tener una nocion, no se si te servira o no, el otro dia pregunte en una sucursal de correo argentino y para enviar $200 desde Rosario a España por Wester Union me cobraban casi $70... hay que tener en cuenta que el 27% del monto que envias se va en IVA para el gobierno... el resto si lo cobra wester union...

De todas formas, al fin y al cabo, mas o menos eso sale enviar plata por wester union? ustedes que cifras tenian?

Personalmente ni loco mandaria la plata en un sobre... considero el envio de la $ y el envio de las semillas un costo directo de adquisicion, o sea, si las semillas salen $200, para mi salen $270 + el envio (que anda por unos 10 euros mas)...

Por ahi te sirvio de algo esa inf....

Salu2 y suerte con eso!
 

el_millo

Semilla
4 Mayo 2005
25
0
0
45
Gracias gente, voy a ver que hago porque no llego con la plata y voy a tener que esperar mas.
Saludos
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
el_millo dijo:
Gracias gente, voy a ver que hago porque no llego con la plata y voy a tener que esperar mas.
Saludos
Arranca con las del prensado, que malas no son en todos los casos, yo saque 3 hembras de 4 plantas de prensado. Creo que es más barato comprarte un prensado (del cual sacás más de 10 semillas, aunque claro, no todas germinan) que patinarse $300, es demencial esa guita por semillas, es una especie de narcotrafico legal...
Es probable que alguien del foro también más adelante se cope y te pase semis, suele ser así, y entre los grossos, podés estar seguro que corren semillas tan bonitas como las de los bancos.

Saludos a la peña.
 
-