Compre 3 semillas diferentes AYUDA para elegir el abono (Bien explicado )

myr333

Semilla
24 Julio 2013
6
0
1
32
En un viaje logre comprar 3 semillas
1 Amnesia de Dinafem SATIVA y Autofloreciente
1 Super auto skunk de Makka seeds SATIVA Auto
1 Auto Makka 47 de MAkka seeds SATIVA Auto

YO vivo en ecuador y en una cuidad con un clima caluroso bastante , ya he sembrado antes unas semillas que encontre en cogollos las germine y las puse a crecer pero terminaron muriendo ahogadas por mucha agua , me habian salido femeninas con pelos morados pero antes de que comience a florecer murieron.
Quiero saber si los pasos que voy a seguir estan correcto y preferible que semilla usar como primera ves que voy a plantar.

1 germinar con servilletas humedas la semillas en el medio otra servilleta encima dentro de un frasco cerrado .
2 Coger tierra y mesclarla con humus de lombriz y humecerla un poco
3 poner a 1 cm abjao de la tierra la semilla ya germinada
4 esperar a que comience a crecer y hecharle alguna formula para que cresca bio grow composicion N8 P2 K6 y para la floracion algo como Bio bloomN2 P8 K3.5 ( la verdad que aca en mi pais no se como pueda conseguirlo o con que nombre) Y si en autos se utiliza tanto abono o no
5 Esperar el tiempo exacto para cortar ( si me pueden explicar como se hace el lavado antes de cortarla)
6 cortar bien la planta
7 dejarla secando boca abajo por 1 semana
8 dejarla secar en un envase de vidrio por 2 a 4 semanas

Espero que me ayuden con tips o cosas que hagan falta , algun metodo natural para tener el ph del agua exacto para el riego .
Necesito cualquier tip que puedan darme , gracias de antemano saludos a todos
 

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Hola, amigo en el foro dentro de este hay una guia de todo lo que estas preguntando, pero tienes que pensar que a la planta le tienes que emular las codiciones del exterior si la vas a cultivar en interior, si no es asi que le llege un buena luz esta mas que bien. Ahora bien la tierra,el agua y la alimentacion que le vas a incluir es lo que hay que cuidar.

Agua: que tenga un buen Ph y Ec. ( si no lo sabes busca en la guia que te voy a dejar en un link)
Los riegos se tienen que hacer a conciencia no por que le des mas agua va crecer mas, al contrario con un riego controlado la planta ella misma te va pedir, cuando veas que en al superficie 2 cm hacia abajo ya esta seca, y la maceta a perdido peso es hora de regar, es cosa del cultivador como se hace presente en la demanda de tu jardin.
 
-