Compre coca

Los han cagado en la compra

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Nunca compre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
El viernes estaba sin nada, acababa de tener una discucion con un amigo que me renegaba que las drogas eran malas, en cambio el alcohol no era malo y por eso no era malo. Bueno, estaba arto de tanta lata y me despedi y me sambulli en la calle fria para partir a mi casa y tomarme el tiempo de esperar el milagro de que pase el bomdi, pero antes digo, tengo que comprarme algo para pegar en casa. Recuerdo ese lugar donde me han ofrecido varias veces, le pido algo chico, me dice 20$, no le digo, quiero menos, 10$, no quiero para ahora algo chico, bueno queda en $5, se los doy, se va el tipo y cae a la media hora diciendome que no consiguio, me ofrece coca en lugar de eso. Y AHI ESTABA, EL PAQUETITO Y YO, la plata que habia puesto volvia en dos paquetitos de coca. Como termino todo?, no gracias, no quiero coca. PD: Chau 5$. La preguntas es los han cagado tambien a ustedes?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che flaco me parece que te desubicaste de foro...
a quien no lo cagaron? capaz te ayudo si hizo que tomaras un poco menos de merca...
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Es muy confuso el post, no es nada claro. A primera leida daria a entender ke estabas "harto de tanta lata", por lo menos aca en buenos aires lata se le dice a la pasta base. Despues te fuiste a comprar "algo", ke se daria entender ke es mas base, y le diste $5 para "eso", a lo ke el chabon volvió con coca(hojas de coca??, merca??) y no kiziste

Otra interpretación sería ke kerias pegar faso y el chabon te trajo merca, y ke lata sera algo asi como aburrido de tanta discusion

Ante la primera interpretación te diria lo mismo ke juanma, te fuiste al carajo, y ante la segunda, ke te explikes de forma mas clara,(no postees taaan loco) y ke si bien toda la merca es una mierda, si te dieron 2 papeles por $5 debe haber sido veneno para ratas rebajadisimo lo ke te dieron, en ambas situaciones hiciste bien en no tomarla, salvo ke hallan sido hojas de coca, son buenas para las alturas, pero no creo ke sea el caso

Pd:no, nunca me cagaron así, aa y decile a tu amigo ke el alcohol también es una droga, legal y destructiva
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
Si, me referia a la segunda interpretacion, la proxima voy a ser mas especifico
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
Realmente nunca conoci a un dealer que te ofrezca por la calle si nunca le compraste. Por lo menos a mi nunca me paso, con ese tipo de comentarios despues sale en la tele algun boludo como mirtha legrand diciendo que hay dealers ofreciendo a los chicos que salen de la escuela- Bullshit
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
Che porque el poost se llama "compre coca" si no compraste, o es una publicidad?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
este post se me esta volviendo un poco raro...
hay como gato encerrado...
bahhh cpaz soy yo, no quiero iniciar dudas...pero podrian borrarlo quizas..

capaz los mismos que postean con estos titulos raros...despues son los mismos mal cojidos que sacan en la tele fotos del foro...
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
che babusa no compres merk a cualquier desconocido..y menos en la calle... lo mas probable es q te vendan vidrio bien picado..
encima generlamente un papel sale $5 y el waso te vendia dos papeles?
hisite bien en no aceptar..
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
no quise comprar coca, lo que paso es que estaba embolado ese dia, y nunca me gusto la idea de comprar en la calle, y menos en una zona centrica. Yo fui a comprar yerba y el vago me consigio merca. Y puse el post porque ya me habia dicho un flaco que cuando el dealer no tenia faso, este le habia ofrecido merca y el flaco acepto para no perder la plata. ¿queria saber si era una actividad habitual entre los dealers?, bueno, si no les interesa, dejen de contestar y listo
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
ce , creo que no era la onda tratar mal a tu post ni a vos, es que ...yo que se( si se), estaria bueno que se expresen mejor en el foro, asi de ultima si salimos en la tele no quedamos como unos drogones, se que no es para tanto pero muchos lo pueden entender mal, y no lo digo por este post, sino por muchos que andan dando vuelta y no son claros.
Para los moderadores, a ver si moderan un toque y borran los topics de los boludos que quieren comprar via internet, no es de mala onda pero si sos moderador borra las cosas que afectan nuestra "sociedad marihuanera".
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
che... avia sapatillas colgadas del cable frente a lo del punta ese??
no te fijaste???
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
hee loko paren la mano..son una especie de etnocentristas cannábicos.. no se bancan q una persona le guste tomar otras drogas.. sean pesadas o no..
alguna vez se pusieron a pensar q una persona q toma merk padese del mismo problema de legalidad igual q nosotros con el porro? o son todos unos egoistas y nomas piensan en lo q ustedes consumen..y esto no lo digo solo por este post..sino por varios q voy biendo q critican lo buenas o malas q sean otras drogas..
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
Totalmente de acuerdo.
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
Re: difiero

hueso dijo:
como primera cosa queria plantear la diferencia entre los que fuman cannabis y los que toman merca.
ves q hay un desprecio a los q toman otras drogas.yo me refiero al problema de legalidad con respecto a lo q uno consume.. avos me imagino q te no gusta caer en cana y q traten como un delincuente por tener 5 porros en el bolsillo, al q toma merk tampoco le gusta..
hueso dijo:
No hables de la adiccion, los problemas de salud comprobados y los trastornos mentales que te trae la merca. Y no te digo de careta loco, porque yo tome muchas veces, de la buena y de la mala, de la horrible, esa que te hace picar la nariz y no te enchufa ni tomando una bolsa de 20.
se todos los problemas q trae frente a la adicción y problemas de salud
yo tambien tome muchas veces... me di cuenta de los problemas q trae... y la deje...
hueso dijo:
Para hablar de otras drogas hay otros foros, y si me pinta tomar cloridrato de pentotal voy a ELPENTOTAL.COM
estoy de acuerdo de que hay otros foros para otras drogas pero no bardeen asi al q le pinta tomar cualquier otra droga..
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
huesito siempre de acuerdo con vos...
voy a poner un par de puntos importantes para mi y nada mas

En la vida hay codigo establecidos, escritos y preacordados, pero tambien hay codigos morales y personales, que nadie te los enseña, los aprendes al correr la vida.
Cuando vos entras a un foro en el cual se promueve el cultivo, cuidado, experiencias y recreacion en general de la marihuana es por eso mismo que se llama LAMARIHUANA.COM y no DROGASVARIAS.COM.
Cuando vos no entendes los codigos en la vida alguien se ocupa de hacertelos entender.
Si la persona que postea algo de cocacina no se da cuenta que esta siendo inoportuno y fuera de lugar, es nuestro compromiso como usuarios del foro comentarle que cosas estan fuera de lugar. Si bien no fue agresivo ni nada su post...tampoco era el lugar para ponerlo.
Fijate que nunca agredimos a los USUARIOS de otras drogas, solo agredimos el EFECTO de esas drogas ya que no tienen nada que ver con la pasion y el sentimiento de un fumanchero de SER UN FUMANCHERO..
Creo que seria estupido pedir la legalizacion de las drogas en general, si la despenalizacion...pero no es lo mismo que un pendejo empiece con faso a que empiece con merca..y TODOS LA TOMAMOS ALGUNA VEZ!!!

creo que nada mas...se que la gente que comparte mis pensmientos en el foro va a pensar exactamente igual...abrazos para todos...

PD:si podemos hacer que una persona deje de tomar merca bienvenido sea el bardo
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
bueno, eso demuestra que el hecho de que la marihuana sea ilegal es lo que conlleva a la caracterizacion como "puerta de entrada", y no su cualidad de droga.

Ademas ahora hay que cuidarse sobre lo que escribimos, y la postura es censura en un lugar donde lo que se busca es la liberdad.

Y no habia zapatillas, o por lo menos eso creo.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
censura es otra cosa....o creo que hay censuras mas importantes, como censurar de comer a chicos, censurar de una educacion a pendejos de villas que solo les enseñan a robar, fumar base, tomar merca, para saber quien es el mas piola...
creo que son muchas censuras mas importantes que censurar a un usuario de cocaina q es relativo...
pero con el tema marihuana muchos saben de sus efectos buenos pero tmb hay muchos que no lo saben...la merca no tiene usos bueno, no tiene cosas positivas, no produce ningun efecto mas que las ganas de seguir tomandola...
ademas quien dijo que los fumancheros son drogadictos? creo que en una cosa que todos coincidimos aca es que la marihuana no es una droga, y si lo es, tenemos que llamar droga a el aclhool, tabaco, y demases...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el lsd me cago la vida con una sola toma ahora fumo cannabis y ya no estoy comodo como antes....y mi amigo kasi se va pal otro lao'...
no desacredito nada, pero esta era la unica droga sintética a la que le tenia simpatía y me comprobó que lo quimico va para atras
la naturaleza es sabia...
nosotros no...
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
nunca tome.. y quien sabe el futuro, pero ahi q tenerle respeto, aguante maria carajo!
y los faloperos.. toman y saben q se mueren.. son consientes, y nien pedo hacen una marcha para legalizar la merca, ni en pedo piden x su legalizacion, porq saben q es envano..
maaaaa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa RIA!
 
Me parece bueno que se expresen bien estas posturas, porque justamente es importante diferenciar y separar la mariguana de las drogas pesadas, la mayoria de la gente mete todo en la misma bolsa, y aparece lo de "te inicia a consumir drogas cada vez mas duras", hay que limpiar toda ignorancia, y si se quiere llegar a la legalizacion o por lo menos a la despenalización un buen punto de partida es separar al cannabis del resto de las drogas y limpiarla de todos los falsos mitos. terminar con esa relación mariguana=drogas varias. Mi humilde opinion...

Che.... como es eso de que publicaron cosas de acá en la tele? alguien que me cuente porfi....
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
Che no me metan como consumidor de coca, en ningun momento dije que consumia coca.

Y con el tema de la droga, hay que reconocer que si, somos drogos, pero habria que cambiar la forma en la que pensamos cuando escuchamos drogo, que no es lo mismo que drogadicto. Y ahi entra el lenguaje, que no trata como drogas a el alcohol, al cigarrillo, al cafe, al te, al mate y muchas otras cosas.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Uyy por favor basta con el post este... babusa todo bien man, vos nada mas te expresaste mal al principio, no dijiste nada malo. Del tema drogas en general habria ke hacer un post aparte y discutirlo con mas profundidad, pero basta con este post cuyo título hace pensar cualkier cosa
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Yo lo veo de esta forma: no hay enfermedades sino ENFERMOS
si uno toma merka cada tanto; no significa k kede como maradona.
Simplemente no es mi palo...pero de pendejo me tome una bolsa bien
grande y me fue para el karajo, y no estoy arepentido ya ke seria un hipocrita y pertenece al pasado, pero no deja de ser mi experiencia.
Creo k la sustancia importa poco, lo k si vale es como la persona
se maneje...puedes dartela de sano y deportista, con titulo universitaro
y ser un verdadero rufian, puedes mamarte una ves al año y hacer todas las cagadas juntas....cagar a palos bien a tu mujer e hijos y tener un cargo publico!!!!!!
Estamos muy mal educados desde chicos,las religiones, politicos, profesores y supuestos profesionales de la salud (perdon profesional-mente mentirosos)
nos inculkaros sus putas ideas..ellos miran a los demas..pero no asi mismos ya ke mirarse al espejo no es tan facil....

Conclusion algunas noches me kemo uno y si no hay tampoco hay problema, por eso lo cultivo...hace tiempo k no veo a un dealer
Legalizar o prohibir es algo muy relativo, con la cocaina no van a poder mueve mucha plata$$$$$$$ y compra todo ser sin conciencia(politicos, policias, jueces, fiscales,periodistas...etc)
Ahora si tengo ganas de echar humo :fumador1:

:lol:


.
 
-