compro armario

caba149

Semilla
15 Noviembre 2005
75
0
0
Compro armario x disponer de uno de 60x60x120 que se me a quedado corto, quiero de 1m2 con 180 cm de alto mas o menos. tengo iluminacion, ventilacion, etc.
 

sulus

Semilla
24 Agosto 2004
16
0
0
54
Hola, creo que la que habrá en el supermercado lidl el próximo lunes 24-04-06 podría servirte. Aunque su superficie no llega a 1 m² juntando 2 armarios podrías montar algo decente...

La oferta es esta: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... iliar.ar10

El precio, cojonudo! (14€)

La estructura es metálica (que es lo que más importa) y la tela es de lona (habría que poner otro para que no transparentara). Juntando 2 armarios refuerzas la estrutura y con la tela que te sobra podrías reforzar otras zonas más traslúcidas (o cortar por un lado y recoger a modo de cortina por si quieres separarlo en algún momento por tener machos que quieras desarrollar aparte para polinización o plantas con distintos fotoperiodos...) ! Y si también quieres tener mamis y/o esquejes puedes utilizar la balda (de madera) superior que trae.

Sin ánimo de propagandar a ninguna cadena de supermercados y esperando pueda servir a más de uno...

Buenos humos!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Pues la informacion me viene de lujo ya ke el armario este me viene bien para un hueco ke tengo

El lunes me acerkare a comprarlo y ya os dire ke tal aspecto y consistencia tiene


Gracias sulus por la info
 
-