Compro extractores para armario de madres

PericoMAZ

Semilla
13 Octubre 2011
2
0
0
Hola kurrunguele

Tengo dos extractores RVK 125E2-A1 (220 m3/h) y 2 RVK 150E2-A1 (425 m3/h). Los vendo baratos mandame un mail y hablamos

Saludos
 

kurrunguele

Semilla
25 Abril 2011
85
1
0
44
No te lo tomes a mal pero solo le compro a gente que lleva tiempo en el foro con más de 75 mensajes y de confianza. A parte los precios no me parecen nada baratos.
 

PericoMAZ

Semilla
13 Octubre 2011
2
0
0
No me lo tomo a mal, pero no se que tiene que ver que tengas mas o menos mensajes para que seas de fiar o no.

Si te interesa algún extractor hazme una contraoferta y hablamos. Ya sabes como localizarme, tienes mi correo.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
No me lo tomo a mal, pero no se que tiene que ver que tengas mas o menos mensajes para que seas de fiar o no.

Si te interesa algún extractor hazme una contraoferta y hablamos. Ya sabes como localizarme, tienes mi correo.

Saludos
pues porque el zoco es un servicio para los usuarios del foro, no ebay :roll: ; si se han puesto unas normas, es porque más de una vez hubo problemas de gente recién registrada y que no ha cumplido en el trato (ojo, también hubo casos de no recién registrados :roll: ); entonces el que quiera comprar, puede ver el historial de mensajes del vendedor y hacerse una "ligera" idea de con quién va a negociar.

saludoos
 

kurrunguele

Semilla
25 Abril 2011
85
1
0
44
pues porque el zoco es un servicio para los usuarios del foro, no ebay :roll: ; si se han puesto unas normas, es porque más de una vez hubo problemas de gente recién registrada y que no ha cumplido en el trato (ojo, también hubo casos de no recién registrados :roll: ); entonces el que quiera comprar, puede ver el historial de mensajes del vendedor y hacerse una "ligera" idea de con quién va a negociar.

saludoos
Mas claro agua
 
-