Compro.

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
vamos a ver....JOAQUIN,no sabes diferenciar el sarcasmo y la ironia??? porque parece que no.
1ºcuando digo "por mi te puedes morir mañana" es como si te digo que "como si te operas" o "que te la pique un pollo" es decir,que paso de tiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! no que te desee la muerte,porque entonces habria puesto "MUERETE" o "QUE TE MUERAS MAÑANA"
2º NO VENDAS AHORA QUE ERES UNA VICTIMA,porque el que empezo faltando fuiste tu,el primero en decir que me metiera cosas por el culo,el primero que ha llamado puta a una madre,el primero que llama GILIPOLLAS y aun despues de "pedir perdon" sigues llamandolo y picando,a que llamas decir MALCABRON?el primero en AMENAZAR con buscarme para supuestamente ¿QUE?....
3º Educacion me sobra,pero con gente como tu eso no vale,primero tenla tu y mas cuando eres nuevo en los sitios.
4ºYo no soy dueño de nada ni quiero serlo,es mas siempre digo y dire que soy un novato (que lo soy) y el ultimo pringao de este foro ni pretendo ser mas ni menos que nadie.
5ºPienso que crees que somos tontos para ofrecer un euro el gramo.
6ºTe vuelvo a repetir que estos foros son de AUTOCULTIVO y realmente este no es el mejor sitio ni mucho menos para lo que quieres y buscas.
7ºEn nueve meses no he tenido problemas con nadie ni quejas y siempre hay muy buen rollo excepto con gente como tu que cada vez toca mas los cojones.

Y ya me he aburrido de ti y del post,si lo quieres entender bien y si no tambien,yo hare como que no existes (eso si duras por aqui algo mas de dos semanas),haz tu lo mismo y si llevas 4 cosechas (que lo dudo) te animo a que toques menos los huevos y ayudes a la peña como yo que somos novatos en lugar de intentar timarnos.

Un saludo para todos y lo siento 7b,por mi ya no tienes que preocuparte que no voy a entrar mas en este juego.
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
eso esta mejor, el que busca encuentra, siempre alguien" amigo de alguien que te puede conectar un buen producto. sobre tu encuesta te comento que tendria llena mi azotea aqui hace un sol de pocamadre. Saludos a todos!
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
De verdad que ya estoy aburrido del tema, me gustaria que hubiera buen rollo, pero insisto en que no empeze yo,en todos los mensajes me desprecias.No voy de victima, pero me jode.
Y que no quiero timar a nadie, ne parece un precio justo aunque ya he visto en la encuesta que esta mas caro incluso de lo que yo lo compro por mi zona, que como ya he dicho en otra ocasion, lo compro a 3euros el gramo sin buscar mucho. sera lo que tenga que hacer.
LO ULTIMO QUE CREIA QUE IBA A PASAR ERA ESTO.
Pero esta claro que entre los fumetas tiene que haber de todo como en botica.

El mensaje ya estaba ahí, no tenia porque haber entrado al trapo, pero me sorprende esas ganas de criticar, en lugar de intentar ayudar que es lo que dices que haces.

Hola Olasaltass:
Ya me he dado cuenta que tenia que haber puesto mas opciones( no se como arreglarlo).
Yo en mi caso tengo 1000 m2 de parcela en casa, pero no me fio de los vecinos, Me empezarian a mirar mal, aunque seguro que ya les ha dado el olor alguna vez.

Saludos.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
nikaoj una cosa: si puedes pillarlo a 3 euros en tu zona pillao y ya esta.
Esto no es un foro para pasar, aunke el ke quiera hacerlo lo puede hacer claro, pero vamos a 1 euro no creo, que la gente no es tonta. Asi q si ya has dado tu mensaje espera a ver si alguien te quiere vender y si no pues dejar el tema ya no?
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
bueno nika ya que te ha quedado claro la finalidad del site, luego de varias cagadas por los compas, puedes proseguir con lo de tu encuesta pues creo que hubo buena respuesta asi mismo les invito a que reine la cordialidad entre nosotros y sigan la vibra del buen pedo, pues creo que este es el objeto a fin de cuentas.

Pachecos unidos, jamas seran vencidos!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Tiene que haber de todo, pedimos siempre la libertad pero no nos damos cuenta de que la libertad acaba donde empieza la mia, o mi libertad acaba donde empieza la tuya, es decir si te decimos que no queremos vender al menos cara al publico que sembramos para nuestro consumo, pues debes respetarlo te guste o no y no es cuestion de que quien quiera que lo lea o no.- aqui se puede decir lo que se quiera pero si la mayoria te dice que no queremos pues chico a joderse o a aguantarse hay que respetar tambien a los demas, aunque tambien te tengo que dar la razon en que no hace falta insultarte a ti ni a nadie para decir las cosas, si quieres un foro para la compra y venta de maria pues hazlo tu, y deja este tal y como está y ya puestos en el tema no creo que nadie en sus cabales te venda 300 gramos de buena maria por 300 € si lo consigues mandame un privado con quien lo hace por favor, pero eso un privado.- :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
vaya jilipoyas a comprar a un euro a tu tía y esto no es para esto y si lo quieres hazlo en un privado capullo!
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
Vamos a ver Fumi, el tema estaba zanjado hace ya mucho tiempo. de echo, ya tengo mi yerbita de cosecha propia que me lastoy fumando mu ricamente, ( por eso paso de devolverte los insultos), por cierto, lo pedi, como favor, pues me parece un precio justo para ayudar un poco con los abonos o lo que sea, ya se que el que vende lo hace por lo menos a 3 euros ( que yo sepa), a ese precio ya tengo si quisiera, pero tambien se que hay gente ( buena gente) que la regala, pos yo queria lo del medio. pero vamos no ofender a nadie.
Pos eso que quede dicho por mi parte.

Ha, un saludo pa tos.
 
-