Comunidad Itsuk

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Menos mal!!! Otra chica con iniciativa!!! Estoy contigo fabita, a esta web le hace falta un toque de los nuestros, un par de trocolines y se lo apañamos, verdad? :wink:
 

itsukdenda

Semilla
21 Septiembre 2008
5
0
0
www.itsukgrowshop.com
Bueno chicas en la comunidad tambien puede colaborar todo el mundo, tenemos secciones para ello y asi hacer menos "fria" la web unas mantitas y eso jajaja.

Bueno hemos cambiado el diseño del portal y lo estamos intentando enfocar a la marihuana medicinal para tod@ el que lo necesite, modificamos continumenteel portal y si deseais que pongamo algo que no tenemos... pues las ideas son bienvenidas :D

Tambien os dejamos la tienda http://www.itsukgrowshop.com que no tiene toque femenino pero curramos mucho todos los dias para ofrecerles el mejor servicio posible y sobre todo somos muy serios.

Un saludo
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Jejeje! Muy interesante lo de la colaboración, e incluso lo de las mantitas (se me ocurren un par de sistemas mas divertidos), pero lo mejor, lo de la maria terapeutica...yo es que toy muy mal de lo mio ¿sabes? :D
Nos echaremos a pensar para darte ideas divertidas.
Un besitooo!!
 

Rainy

Semilla
10 Enero 2009
3
0
0
Pues a mi me parece una muy buena pagina con buena informacion y bastante currada. Es mas para favoritos...
:D

Un sakudo
 
-