Con esto no puedo...

manuel_a

Semilla
26 Septiembre 2011
16
3
3
68
Hola a todos, haber si me podéis echar un cable , voy a intentar ser breve..Llevo cultivando unos tres o cuatro años, lo que se de estas plantas lo se por el foro y de meter la pata, alguien ha descubierto lo que siembro que son 4 o 5 indicas y se las lleva, en mi terrraza da el sol todo el día
mi pregunta es : A unos metros tengo una habitación donde podría guardarlas por las noches y sacarlas sobre la doce, donde les daría el sol durante el resto del día, en la habitación entra solo la claridad, podría esto darme problemas..... Gracias de antemano Saludos
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
no. pasa nada. mientras lo hagas todos los dias, no hay problema. en tu terraza le da el sol hasta que se esconde?
 

manuel_a

Semilla
26 Septiembre 2011
16
3
3
68
no. pasa nada. mientras lo hagas todos los dias, no hay problema. en tu terraza le da el sol hasta que se esconde?
Hola Pauliarena.... efectivamente, si llego sobre las 11,30 o 12 las puedo sacar del cuarto donde solo le da claridad y después les da el sol hasta el ocaso, que es cuando vuelven otra vez al cuarto....No tengo otro remedio o me quedo sin nada. Un saludo ...Felices fiestas.
 
  • 👍
Reacciones: pauliarena
-