Con la S

Pablo890

Semilla
16 Julio 2017
76
6
8
30
Hola , tenia una duda a ver si me la pueden solventar , que sustrato a poder ser barato me aconsejan para cultivo en exterior ( para autos y de temporada ) , o si saben de algun sustrato que se pueda hacer y proporciones se lo agradeceria

Otra duda que me surge es con la arcilla expandida/arlita, se que se pone en el fondo de la maceta para drenar pero se puede reutilizar ???
Gracias
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola , tenia una duda a ver si me la pueden solventar , que sustrato a poder ser barato me aconsejan para cultivo en exterior ( para autos y de temporada ) , o si saben de algun sustrato que se pueda hacer y proporciones se lo agradeceria

Otra duda que me surge es con la arcilla expandida/arlita, se que se pone en el fondo de la maceta para drenar pero se puede reutilizar ???
Gracias
Sobre la tierra yo uso compo sana y me va guay

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La arlita siempre al cosechar se lava y se reutiliza.
Y si cultivas en tierra madre, lo que el compañero te ha dicho, composana.
En exterior es buen sustrato pero en interior no.
Como traen huevos de insectos e insectos en exterior mueren por la accion de otros insectos y la propia naturaleza pero en interior es plaga segura.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Pablo890

Semilla
16 Julio 2017
76
6
8
30
En exterior para maceta con ponerle una base de arlita , compo sana con un 20% del volumen de fibra de coco y compo sana va bien ? O es mejor la perlita ?
Esque donde voy a plantar hace mucho calor y he oido que con el coco se retiene mas la humedad y oxigena la tierra?
El compo sana biene muy abonado ?
 
-