con los años

pefelu

Semilla
10 Diciembre 2008
1
0
0
Hola acabo de cumplir 50 años y llevo fumando porros desde hace mas de 30 años me gusta fumar igual que la primera vez me fumo uno al dia a veces dos mas o menos pero tengo a mi mujer dándome la vara que ya me vale que parezco un crío que si de abuelo me voy a quedar colgao yo no noto que me afecte excepto cuando voy fumado como siempre pero me pregunto si será verdad que te afecta mas con los años los marroquis y compañía se pegan fumando toda su vida y no parece que les afecta demasiado no encuentro en el foro comentarios sobre esto haber si hay gente que lleve mas años que yo fumando nos cuente sus impresiones.saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
mira conozco mucha gente de tu edad que fuma sin problema, he fumado con mi padre que tiene 55, y tambien tengo amigos de 50 que fuman y llevan una vida normal, ese problema no es de edad ese problema lo tenemos todos yo tengo 24 y mi madre tambien se la pasa molestando, asi que no le pares bolas a tu mujer siguele la corriente y listo, ademas dices que te gusta como al principio, entonces no le veo problema.

conozco gente de 20 que fuma y se estrezan, lo importante es que tu te sientasd bien de ahi para alla que digan lo que quieran


saludos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Hombre, el principal problema es el hecho de fumar en sí.Inhalar humos jode los pulmones,a unos más y a otros menos.Otras cosas que se atribuyen,son falta de motivación,ansiedad,...pero eso va con la persona.
 

chalamiramar

Semilla
11 Diciembre 2008
2
0
0
yo espero a los 50 años no fumar... pero si tener un re vaporizador jajaja y vaporizarme a pleeeeeeeeeno

asi dejo el humo, q es hermoso, dulce, relajante, aaaaaaa me hace agua la boca; pero lamentablemente daña

y si se peude dejar el paragua y dedicarme a los cogolos

jajaja

= un fasito es un fasito
 

peregil

Semilla
7 Diciembre 2008
13
0
0
io creo k ncontrar a alguien cn mas xperiencia n ste asunto sera dificil, esa pregunta deberias intentar respondertela tu,si dejas de rendir n algun aspecto de tu vida, ia sea tu trabajo, como padre, como marido etc... si no... ps haste mierd... fumando¡¡¡ :D
 
-