Con morodo fumandome un camelo

G

Guest

Invitado
Buneo pues nada solo keria conocer peña de este foro q sea fan de Morodo(Ruben) yo llevo varios años escuchandolo y me hizo reflexionar sobre la vida muchisimo aparte de q es del barrio q esta al lado del mio y de q fue al colegio con un colegita, me encanta su forma de cantar.. y sobre todo las siguientes canciones
Babilonia Escucha
Babilonia
Querido Enemigo
Foxy ladies
No me digas q estas sola
y un largo etc...
la de la yerba del rey y la de bad wboys me molan pero estan muy escuchadas...
bueno en fin cultura rasta for live otra cosilla intercambio recetas de comida ITAL
BUENO SALUDOS
PD: Jah nos ama desde los cielos bendeciendonos con la semilla de la planta sagrada...
Yo y Jah
Jah alzate sobre los cielos y descansa en el sagrado monte de SION
Rastafary
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
No habia oido hablar de esto nunca. Algun enlace emule, o algun nombre de disco para echarle un ojillo!!

_Y a lo mio!!!
 
G

Guest

Invitado
pues simplemente pones en la mula morodo y te bajas canciones o si eso agregame y te paso unas pocas
 
G

Guest

Invitado
Morodo mola tios, mola bastante, pero se ralla un poco con el tema ese de babilonia, en todas sus canciones dice babylon.Prefiero a bob.
 
G

Guest

Invitado
thanatos y como no se va a rallar con babilonia si ahora mismo es lo unico q vivimos ... la puta mierda... si no fuera asi no diria nada pero en este pais las cosas son asi... aunq bob vivia en paz con todo el mundo y con su canuto en la mano
 
G

Guest

Invitado
Por eso me mola tanto, tienes razon que vivimos en un patetico pais, pero es demasiado generalizar, por eso se le acaban las letras.No se, es mi opinion.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pues sin querer ofender a nadie, a mí tampoco me ha molado mucho morodo. Que no digo que no esté bien, pero prefiero otro rollo, solo eso.