Con morodo fumandome un camelo

G

Guest

Invitado
Buneo pues nada solo keria conocer peña de este foro q sea fan de Morodo(Ruben) yo llevo varios años escuchandolo y me hizo reflexionar sobre la vida muchisimo aparte de q es del barrio q esta al lado del mio y de q fue al colegio con un colegita, me encanta su forma de cantar.. y sobre todo las siguientes canciones
Babilonia Escucha
Babilonia
Querido Enemigo
Foxy ladies
No me digas q estas sola
y un largo etc...
la de la yerba del rey y la de bad wboys me molan pero estan muy escuchadas...
bueno en fin cultura rasta for live otra cosilla intercambio recetas de comida ITAL
BUENO SALUDOS
PD: Jah nos ama desde los cielos bendeciendonos con la semilla de la planta sagrada...
Yo y Jah
Jah alzate sobre los cielos y descansa en el sagrado monte de SION
Rastafary
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
No habia oido hablar de esto nunca. Algun enlace emule, o algun nombre de disco para echarle un ojillo!!

_Y a lo mio!!!
 
G

Guest

Invitado
pues simplemente pones en la mula morodo y te bajas canciones o si eso agregame y te paso unas pocas
 
G

Guest

Invitado
Morodo mola tios, mola bastante, pero se ralla un poco con el tema ese de babilonia, en todas sus canciones dice babylon.Prefiero a bob.
 
G

Guest

Invitado
thanatos y como no se va a rallar con babilonia si ahora mismo es lo unico q vivimos ... la puta mierda... si no fuera asi no diria nada pero en este pais las cosas son asi... aunq bob vivia en paz con todo el mundo y con su canuto en la mano
 
G

Guest

Invitado
Por eso me mola tanto, tienes razon que vivimos en un patetico pais, pero es demasiado generalizar, por eso se le acaban las letras.No se, es mi opinion.
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pues sin querer ofender a nadie, a mí tampoco me ha molado mucho morodo. Que no digo que no esté bien, pero prefiero otro rollo, solo eso.

Aún así, Doc muchas gracias por la recomendacion y por el ofrecimiento de enlace.

Salut!!!
 

tofumen

Semilla
26 Junio 2007
8
0
0
wuenas Dr. Cannabis, Morodo es la puta caña!! sus letras, su ritmo, su voz.... nose tiene algo k otros cantantes no tienen. Cuando lo escuchas hace k te emociones y cantes a muerte, k no?jeje
Aki en vitoria, ha venido un par de veces pero por una cosa o por ottra siempre me lo e perdido, se k va a ir a bilbao en octubre pero si sabes algun concierto en agosto donde sea, k me da igual jeje cojo el bus y de ciegoo! saludos!!
 
G

Guest

Invitado
yo estoy haber si viene por madrid a su tierra natal q es de al lado de mi barrio y solo he ido a un par de conciertos y quede con el un dia con otro amigo q se mudo q le conoce
y na el tio es un makina siempre con su caja de puritos llena de joints jaja la verda esq e disfrutado de su reggae en directo encima el tio nos ibamos a volver a kelly y le iba pidiendo a un colega un peta y cojio y salio corriendo diciendo toma y me dio unos 4 petas mu ricos jejeje la verda esq es un tio de puta madre
 
G

Guest

Invitado
El tio es un payo bastante legal, me gusta su musica, su voz, pero me resulta repetitivo. al menos a mi.
 

GaNjaMaN_HdS

Semilla
23 Junio 2007
32
0
0
Es muy bueno. hay otros grandes cantantes en españa pero Moro lo parte. Lo de repetitivo quiza lo digais xk ace un tiempo k no ace muxas cosas nuevas y lo de Babilonia es por la mierda que estamos viviendo una Babilonia que todo lo atrapa y todo lo destruye. BABILON IN FYAH!!!! XD

¿Lo sientes en el aire? Babilonia está cayendo.
JAH BLESS BRODAS!!!!!
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
Como no me va a gustar fumar hierba escuchando a morodo!!??
Tieens razon en lo q dices.las letras de morodo estan muy curradas

saludos




Siente el poder de la planta.....santa...como se abalanza...por tu garganta....anulando...negatividad....siente la presencia...de su majestad...
 
Jamas me cansaré de escuchar Babilonia,lo unico negativo que le puedo achacar a su estilo es que en ocasiones algunas canciones resultan indescifrables,como por ejemplo "el mas chungo del portal",pero sin duda Morodo lo parte,canciones como smooka,decisiones al filo,noches de humo o centrate siempre tendran su hueco en mi discografia.Por el sur cada vez somos mas los que disfrutamos de su musica.

Saludos
 

tito bob

Semilla
7 Septiembre 2008
7
0
0
morodo es la polla no me cansare de escucharlo nunca, espero impaciente otro disco... jeje
y haber si viene x mi tierra zaragoza

creo k a kien no le gusta morodo no le gusta el reggae

bueno gente

a cuidare :D :D :D
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

A mi me encanta Morodo, su musica, el sentimiento que le pone..filosofia rasta. Lo llevo escuchando dos años y lo seguire escuchando.

Me gustan variedad de canciones suyas, pero concretamente hay dos en las que participa él que son mis preferidas:

-Morodo, little pepe, ras boti, shabu one shant, ija - Cuando fumo

-Morodo (Con Kafu Banton) - Soy Un One Love

Saludos! :D
 
-