Con o sin tabaco???

david_lvdc

Semilla
11 Marzo 2007
14
0
0
Wenas xavales,
Para vosotros que coloca mas un porro con medio gramo de marihuana y medio cigarro, o ese medio gramo de yerba liado sin nada de tabaco ( un verde) ¿¿??

8)
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
mmm buena y ala vez estúpida pregunta XDDD es coña. supongo que igual, pero mejor sin tabaco y no nos manchamos los pulmones.

un saludo 8)
 

david_lvdc

Semilla
11 Marzo 2007
14
0
0
Yo lo decia por que cuando me fumo un petilla de maruja entero me parece un colocon mas intenso que con el porro normal.
 
G

Guest

Invitado
Mezclan el faso y el tabaco de verdad ?



En estas latitudes si le vas a alguien con eso se te diarrea enfrente..
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
are_you_Experienced dijo:
Mezclan el faso y el tabaco de verdad ?



En estas latitudes si le vas a alguien con eso se te diarrea enfrente..
si hijo si tenemos esas malas costumbres por aki jeje yo soy partidario de eliminarla, tengo muchos amigos sudaremicanos y se extrañan cuando les digo que aqui lo mezclamos con tabaco

y weno nose si será mas colocón tal vez sea algo psicológico, pero bueno no soy experto en eso asi que mejor no voy a hablar XDD

bye
 
G

Guest

Invitado
silas prince dijo:
mmm buena y ala vez estúpida pregunta XDDD es coña. supongo que igual, pero mejor sin tabaco y no nos manchamos los pulmones.

un saludo 8)
Tipiko umor de este descelebrado
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Basuko dijo:
silas prince dijo:
mmm buena y ala vez estúpida pregunta XDDD es coña. supongo que igual, pero mejor sin tabaco y no nos manchamos los pulmones.

un saludo 8)
Tipiko umor de este descelebrado
Oye tengo alguna pregunta para ti:

1.¿por qué te metes con kabe diciendole que está todo el dia aqui metido y eres tu el que está dando por culo a todas horas?
2.¿tendrías huevos para decirme lo mismo a la cara? (me juego el culo a que no,eres muy valiente metiendote conmigo en un foro, las cosas se dicen en la calle y a la cara maricón)
3.¿tus padres no te quieren verdad?
4.¿llevas sin follar mucho tiempo a que si? (de esta estoy 100% seguro)

Weno amigo espero que me respondas pronto a estas preguntas :D :D :D

Un saludo!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador2: :fumador2: esos verdes wuapos ke korraannnn...... es pekado hecharle tabako a la hierba.... alguien le hecha kocakola al chivas??? :? :? jjejejeee verde ke te kiero verde :fumador1:
 

xap

Semilla
3 Febrero 2008
7
0
0
si fumas tabaco te da igual exarle tabaco a la maria para consumir menos.
pero sin tabaco esta mejor ;)
aunq a veces si no tira un poquillo de tabaco no viene mal jeje
 
-