Con que abono? Carencia

roskita07

Semilla
14 Noviembre 2015
25
6
3
28
Hola chicos , tengo una duda. Mis plantas estan en indoor tengo unas seis. Hace una semana y media abone con humus de lombriz y el 15-15-15 N-P-K . una que estaba re fisura levanto y las nuevas hojas salieron espectacular. Pero tengo una que es la mas grande que anoche de la nada me presento estos signos (Ahi adjunto las fotos) que creo yo que es falta de nitrogeno, las demas estan bien no tienen practicamente nada solo apenas un poquito el tallo violeta.
Ustedes que me recomiendan que las siga abonando con eso? o que le compre algo exclusivo que tenga nitrogeno y le suspenda el 15-15-15? o con las tres juntas ? que no creo que sea conveniente.

Hoy voy a ir a comprar otra vez el humus y si me recomiendan unas pelotitas de nitrogeno que se llama "nitrofosca" que el año pasado me anduvieron muy bien en otras plantas.

Y cada cuanto la abono?

Muchas gracias a todos acepto todos los comentarios y ayudas.

Ahi les dejo la foto de como estan las hojas
 

Adjuntos

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
El ph es fundamental, esas manchas son por mala absorcion de nutrientes.
Y la tierra tiene una pinta regular.
 
  • 👍
Reacciones: roskita07

roskita07

Semilla
14 Noviembre 2015
25
6
3
28
Cuanto sale mas o menos un medidor de ph? stoy hasta las bolas con los gaston y tengo que comprar el sodio para la floracion
 

roskita07

Semilla
14 Noviembre 2015
25
6
3
28
Cuanto sale mas o menos un medidor de ph? stoy hasta las bolas con los gaston y tengo que comprar el sodio para la floracion
 
-