Con que frecuencia fumais?

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Cuando tengo: Suelo fumar solo los fines de semana, viernes sabado y el domingo a veces... luego entre semana hay veces que en toda la semana no fumo... :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hombre yo me aplico como en la dieta

desayuno
almuerzo
merienda
cena

claro ke aveces se pika entre horas :lol:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejej es lo suyo marconi, yo unos 3 diarios, el de la comida,cena y para dormir es fijo, ya dependiendo del momento y situacion pues fumo alguno mas,no es una cosa que la tenga bajo control ,me explico,que fumo cuando me apetece y lo que me apetece, no estoy pendiente de los que me fumo, es mas,como muchas veces fumo en pipa,con una llena (pipa pequeñita) pues paso un dia :mrgreen: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

tijales

Semilla
7 Octubre 2005
4
-1
0
Entre semana, uno despues de comer, uno a media tarde y un par de ellos por la noche pk si no no duermo agustillo.

En el fin de semana, empiezo despues de comer, y no paro asta las 6 de la mañana (unos 6 o 7). El domingo ya es mas relax, uno 3 tb.
 

adryana

Semilla
16 Agosto 2005
10
0
0
Lo normal....

Yo, si tengo canutos, me duran pues un dia, o si lo alargo medio dia mas. Eso si, el canuto de antes de entrar a clase, el del recreo, el de despues de comer y el de antes y despues del curro no me puede faltar. Luego, pues lo q me de tiempo, o dinero, y si no, pues de gorra. Si se es porreta, hay que serlo en serio. Un beso
 
-