Con que marca de abonos me quedo?

3 Septiembre 2013
28
5
3
28
Hola buenas tardes llevo tiempo cultivando en exterior y e usado toda la gama de BioBizz, ahora empece con el cultivo interior y ya se me estan acabando los liquidos. Hace poco me hablaron de la gama organica de Atami que iba bastante bien incluso mejor que BioBizz. Pues aqui mi pregunta todos los liquidos de BioBizz me costarian unos 150€ y en atami me saldria mucho mas rentable pero realemente nose si van bien. Admito opiniones de otras marcas
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Yo uso Top Crop.Es organico y da muy buenos resultados no sale muy caro.Lo combino con delta 9 y me salen unas porritas muy majas.En la pagina de tecnocultivo puedes verlo sale el litro por 9,45€.
 
  • 👍
Reacciones: Joan_BCN

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Atami va vastante bien pero para mi mejor biobizz i 150€ ?? Los grows venden packs por 60€ de biobizz.
Pero va corto de bioheaven que es el mas caro para un cultivo de 600w necesitas ese pack mas otro bioheaven, y te sobra de todo lo demas para otro cultivo
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Atami esta de puta madre tambien. Pero al final lo mejor es pillar una buena tierra all mix, y meterle algo de guano, asi te ahorras de tantos productos y tanta mezcla, con la tierra preparada ya vas bien hasta la tercera semana de floracion, luego un biobloombastic y poco mas. Cansa un poco andar con toda la gama biobizz porque es una pasta.
 
  • 👍
Reacciones: Joan_BCN

diego_84

Semilla
21 Mayo 2015
52
17
8
39
Opino lo mismo, siempre lo mejor es armar un buen sustrato para las 2 etapas. Para flora yo le agrego harina de pescado y harina de hueso, y despues voy con el bud sugar y listo
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Pero va corto de bioheaven que es el mas caro para un cultivo de 600w necesitas ese pack mas otro bioheaven, y te sobra de todo lo demas para otro cultivo
Yo tengo un cultivo de 600 uso biobizz solo e usado el biohaven 1 vez i no vuelvo gastarme ese dinero pk precio-rendimiento no sale a cuenta aqui mismo tengo un seguimiento Si quieres pasarte veras el que sin el se puede producir bien!!
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Yo tengo un cultivo de 600 uso biobizz solo e usado el biohaven 1 vez i no vuelvo gastarme ese dinero pk precio-rendimiento no sale a cuenta aqui mismo tengo un seguimiento Si quieres pasarte veras el que sin el se puede producir bien!!
Pon link del seguimiento please. Un saludo
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Claro que se puede sin el bioheaven, pero si no lo vas a utilizar mejor la gama atami que es mas completa. El bioheaven es para aportar micronutrientes y mas resistentes al estres. Con mejores cosechas.
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88
3 Septiembre 2013
28
5
3
28
El bioheaven la verdad es que es muy importante a parte ayuda a la absorcion de los otros liquidos es basicamente igual que el atazyme o algo asi de atami
 

anittamk

Semilla
26 Noviembre 2015
6
2
3
38
Prueba con BAC , son fertilizantes organicos y dan muy buenos resultados.....y si kieres cogollos gordos y prensados prueba MONSTER BLOOM DE GROTEK, no es organico, es mucho mejor que el BLOOMBASTIC, EL PK13/14 O DELTA9.....( que tampoko son organicos)....hay que echar muy pokito que es muy fuerte, tiene un 0-50-30, y a partir de la 4-5 semana de floracion..........
 
-