con tierra normal las plantas crecen?

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Depende de la tierra, hay una de compo, q viene con turba, humus, perlita y ademas lleva una movida q se llama agrosil, para el desarrollo de las raices. Esa te sirve perfectamente pa las plantas, tiene el ph ideneo para ellas y nutrientes para no tener q abonar en un mes.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
con cualquier tierra que sea minimamente decente crecen
luego siempre mejorar la tierra con humus,guano,arena ,coco,perlita......
eso ya va por gustos

suerte
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
yo cn tierra del todo cien me stan creciendo 2 plantas...pero eso si para las feminizadas uso tierra canna cn humus...para un mejor cultivo...xDsalu2
 

-porromir-

Semilla
9 Mayo 2006
89
0
0
ande andare
con la tierra de los xinos t pueden crecer pero es muy mala ya que se apelmaza y dificulta el crecimiento de las raizes con cualkier otra tierra de floristeria crecen bien

salu2
 

Temeter

Semilla
13 Abril 2005
69
0
0
44
Solo un apunte mas... en floristerias hay tanto tierra alcalinas como acidas. Busca una acida de ph aprox a 6,5 que es la ke te vendra bien.

Es facil identificarlas los sacaos de tierra tienen una etiketa de composicion ke indica el ph. (7,5 alcalina) (6,5 acida)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
hay tierras en chinos o floristerias de calidad malisimas malisimas tanto para maria como para plantas hornamentales.

Lo mejorcito composana, si no se encuentra pues el de flower o alguna de mucha calidad que te pueda recomendar el del vivero si es un ito que planta mucho y se fija en eso. hay otrasx marcas de calidad que no son compo ni flower pero estas son mas faciles de encontrar.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
en grandes superficies comerciales, en la seccion de jardineria, tambien encuentras tierras "de marca".
pero cualkier tierra valdria, yo tengo un colega ke usa tierra de las orillas del rio y le salen tan guapas como las mias, eso si, el anda arrancando malas hierbas y yo no.
saludos
 
-