Concejos con bancos

KlVolaoXD

Semilla
21 Agosto 2014
18
2
3
32
Buenas,soy nuevo en el cultivo,resulta que hoy paseandome por varios grow shop de mi ciudad buscando una anesthesia o tuthankamon de pyramid seeds me dijeron que no trabajaban con ese banco,que eran inestables sus semillas,entonces quiero que me aconsejen cual o cuales son buenos bancos para cultivo exterior,de antemano muchas gracias :)
 
  • 👍
Reacciones: dariouu

dpazofuen28

Floración
20 Abril 2014
108
34
33
53
Buenas,soy nuevo en el cultivo,resulta que hoy paseandome por varios grow shop de mi ciudad buscando una anesthesia o tuthankamon de pyramid seeds me dijeron que no trabajaban con ese banco,que eran inestables sus semillas,entonces quiero que me aconsejen cual o cuales son buenos bancos para cultivo exterior,de antemano muchas gracias :)
Pues si vas a plantar en esta epoca como no plantes una auto no te va a sacar nada una normal. Yo te recomendaria poner autos.

Saludos y buenos humos :D
 

loctite2014

Semilla
20 Agosto 2014
19
6
3
45
para exterior ya no es temporada , no sacaras gran cosa... el banco de sensi seeds siempre man dado buenos resultados,
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Ami me gusta sensi seeds tambien, pero si alguien que sea mas veterano o sepa algo mas de semillas nos aconsejara mucho mejor
Un saludo
 

Europ

Semilla
19 Julio 2014
55
25
8
51
Hola, Dinafem, Sensi seeds, Biohazard, Grennhause, entre otros, son bancos muy serios y son un buenas genéticas. Como sabés hay muchos mas y también muy profesionales, pero estos siempre me dieron alegrías y buenos humos :)
 

joseose

Semilla
12 Julio 2014
9
3
3
38
Mamdala ,tropical seeds, ace seeds. Ami me gusta mucho un mix de regulares de mandala. Salen verdadrros ejemplares

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
-