Concentración de electricidad

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Buenas a todos los forofos del cultivo, tengo un dilema y me gustaría tener cuantas más opiniones mejor.
El caso es que en octubre tendré una habitación vacía de 2m (ancho) x 2´60 (largo) x 2,75 (alto), y aunque tengo todo pensadísimo, además de la comparación de los Kits entre todos los grows más cercanos para ahorrarme cuanto más mejor, pues resulta que solo tengo un enchufe en la habitación, y eso me inquieta porqué lo que tengo pensado conectar a ese único enchufe es lo siguiente:

- 2 regleta (en las cuales):

- 2 Adjust and Wing de 600W (Balastro 600 evidentemente)(No es de Estuco, es el Medium Pro)(Temporizador para cada 1)
- Temporizador para RVK E2L1 (Extracción) , Temporizador para RVK A1 (Intracción)
- 2 Ventiladores giratorios

Y creo que ya está...

En fin, me gustaría que me comentaseis si creeis que son demasiados W para un solo enchufe, ya que no me gustaría nada que se echase todo a perder...

Llevo días leyendo seguimientos y no he leído nada sobre esto...

Agradecería mucho vuestra opinión, ya que aunque no me considero novato, si es cierto que sería la primera vez que cultivo en una habitación...

Además preguntar: Creéis que esta bien pensado la extracción más potente que la intracción??? (La ventana da hacia el exterior)(El tema temperatura ya lo pensaré jugando con los tiempos de los RVK.

De antelación, Gracias a los que me den su punto de vista!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Siempre tiene k ser d mayor potencia el extractor k el intractor y respecto a la instalacion decirte yo tengo tambien un enchufe solo en la habitacion, tengo del enchufe hasta el armario una manguera de cable d 3 x 1'5 o 2'5 no recuerdo bien al final enchufo una base d enchufes con cinco programadores en total tengo,unos780w y nunca a pasado nada.Todo esto me lo miro un colega electricista y me dijo k podia dormir trankilo, espero k t sirva d ayuda
 

mafeba

Semilla
24 Octubre 2005
57
0
0
48
si la instalación electrica no es muy antigua y tiene cable de 2,5 protegido con magneto de 16A, no deberias tener ningun problema siempre y cuando no haya muchas cosas enchufadas en esa misma linea.
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
toxo y mafeba gracias por contestar, es que son 1200W más ventilación y tampoco quiero salir chamuscado...jejeje...en fin gracias.
Voy a seguir mirando por aquí cosillas que está muy interesante...
 

mafeba

Semilla
24 Octubre 2005
57
0
0
48
Por cada linea de cable de 2,5 puede mantener sin problemas poco mas de 3000W pero si es menos, mucho mejor.
 
-