Condiciones de cultivo y tormentas

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
UNa pregunta mas que nada por curiosidad es:
-¿Sabe igual una planta del mismo tipo cultivada en condidiones distintas, es decir, en maceta y suelo, en interior y exterior, etc..? Siempre se habla de que en tierra madre sacas unas plantas mucho mayores que en macetas nomales, pero no se habla del sabor, del thc... ¿Es igual o tambien varia segun las condiciones de cultivo?

Otra cosa y ya no por curiosidad, es que ultimamente han caida muchas tormentas y lluevias fuertes aqui en madrid y ha salido poco el sol
-¿El thc no se desprende por la fuerza de las lluvias, es decir no se cae?
-¿Qué puedo hacer para prevenir la aparicion del oidio? ya que aquí ultimamente sale poco el sol
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Sin poder darte una repuesta 100% real porque quizá me equivoque, te hablo desde mi punto de vista, con algo de experiencia y lectura de foros.

El sabor y la cantidad de thc que va a tener una planta, depende del alimento que tenga esa planta y de luz que reciba en la epoca de maduración. De tal modo que si vivimos en el Norte lluvioso sin sol en otoño y con una sativa, nos dará igual si la planta está en tierra madre o en maceta. Sin embargo, sí será diferente del todo si esa misma planta la tenemos en interior, con luz y temperatura constante.
Cuando plantamos en tierra madre se hacen más grandes porque las raices tiran sin fin, no como en una maceta que están limitadas.

Imagino que sí se desprenderá el thc... De hecho, si las meneas fuerte, siempre cae. Prueba con un cogollo cortado sobre un folio blanco. Pero tampoco creo que se te vaya a ir la fuerza de la planta por una lluvia.... Yo intento protegerlas.

La aparicion del oidio, en Madrid, basta con evitar que se mojen por las lluvias.

Un saludo
 

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
ante las lluvias, si no puedes tapar, lo mejor es que esten en un sitio bien ventilado, asi será mas dificil la aparicion d oidio, seca los cogollos meneandolos un poco, xqe corres el riego de qe por el peso se tronchen las ramas, por eso tambn puedes agarrar las ramas para q no doblen
 
-