Conoceis estas bombillas???

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Encontre estas bombillas y me gustaria saber si podria usarlas en crecimiento.

Este es el modelo, aunq tengo dos marcas Osram Y Philips, pongo el modelo de Philips ya q el otro es Igual.

PhilipsHFB 258 TLD EII

Muchas Gracias!!!

Saludos!!!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
La referencia q das es de un balastro doble para lamparas fluorescentes de 58W (miden 1,5m, 26mm de diametro). Tambien vale para las PLL de 55w.
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Ostras, lo mire y me confundi al poner la referencia de la bombilla, puse la referencia del balastro electronico q uso para las pll de 55W...

Lo siento, ahora no tengo acceso a las bombillas en cuestion y borre los datos del movil... en cuanto pueda pongo los datos correctos...

Siento muchisimo la confusion, en serio, siento mucho esta confusion tan tonta.

Saludos y Gracias!!!
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Ya tengo la info que el otro dia quise poner y por despiste puse la del balastro.

Estas son las dos bombillas de 250W que tengo.

Radium HRL 250W
Osram HQL (MBF-U)

A ver si alguna de ellas me podrian ser de utilidad.

Saludos y siento la confusion.

Gracias!!!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
La radium , ni idea, aunq las siglas HLR tienen pinta de halogenos vapor de mercurio.

La Osram HQL son lamparas de vapor de mercurio. Dan muy poco rendimiento en relacion a su consumo. La normal no tiene un espectro muy alla, mientras q la De Luxe (recubrimiento dorado, no blanco) tiene un espectro mas decente. Por poderla usar, se puede, pero necesita balastro, y a medio plazo no sale rentable, ni regalada. Ahora, si tienes el equipo, te puede servir para apoyo en flora, no todad la horas, sino solo un par de h al día, pues aporta UV.

Salud
 
-