Conociendo otras drogas

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
....CHICO GRACIAS ...POR FIN ALGUIEN , DESPUES DE UN NO SE 2 MESES????? SE DIGNA A DECIR ALGO .... PERO ESO, SOLO ALGO Y NO NUEVO .... PERO GRACIA , ESO LO SABIA.....


PERO EJEMPLO LO ESCRITO ARRIBA X TEMAZEPAM OSEA YO . ES A MANO ..... AORA NO PUEDO MAS DE LO KE VES EN RENGLONES X KE, ????
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
como que no te deja escribir mas?? que hablas en cantidad, osea numeros de caracteres?? o es que el tiempo que te lleva escribirlo se te termina el tiempo de conexión ? a mi me dura poco también
 

faloides

Semilla
14 Enero 2009
2
0
0
Hola a todos. quiero decir que animo a toda la gente que hace posible que este tipo de informacion se difunda. de verdad que hay gente muy pero que muy buena en este foro.... bueno vamos al grano, como psiconauta solitario me gusta experimentar con toda clases de plantas y bien encontre en el libro de ott esta plantita (phragmites australis) que resulta ser los cañizos de toda la vida jeje si si las cañas que abundan en los rios! resulta ser que contiene DMT , me a sorprendido mucho el tema porque de ser asi mezclando con unas semillitas de harmala que tambien crece en españa y abunda en ciertos sitios , tendriamos lo que se yama anahuasca pangeica. que alguien siga el hilo sobre la (phragmites australis) estaria muy interesado que alguien narre sus experiencias sobre esta planta gracias.


SOMOS EXCLAVOS DE NUESTRA CULTURA? CUESTIONAMOS SIN PREGUNTARNOS!
 

faloides

Semilla
14 Enero 2009
2
0
0
Hola a todos. quiero decir que animo a toda la gente que hace posible que este tipo de informacion se difunda. de verdad que hay gente muy pero que muy buena en este foro.... bueno vamos al grano, como psiconauta solitario me gusta experimentar con toda clases de plantas y bien encontre en el libro de ott esta plantita (phragmites australis) que resulta ser los cañizos de toda la vida jeje si si las cañas que abundan en los rios! resulta ser que contiene DMT , me a sorprendido mucho el tema porque de ser asi mezclando con unas semillitas de harmala que tambien crece en españa y abunda en ciertos sitios , tendriamos lo que se yama anahuasca pangeica. que alguien siga el hilo sobre la (phragmites australis) estaria muy interesado que alguien narre sus experiencias sobre esta planta gracias.


SOMOS EXCLAVOS DE NUESTRA CULTURA? CUESTIONAMOS SIN PREGUNTARNOS!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Creo que ya que he hablado del LSD copiandolo todo de un web con datos bastantes fiables, pues deberia contar mi primera experiencia con esta droga.

Era mi cumpleaños y quería probar otra droga distinta, encontramos a un chaval que vendía tripis en una dsicoteca y que nos informo de la manera de consumirlo, un carton 10 euros aproximadamente de 3 o 4 mm2 que luego hay que consumirlo en cuartos y que con un cuarto puede ser suficiente, la duda de mis amigos era si nos habian estafado porque nunca habian visto esta droga, lo que hicieron fue tragarlo de golpe por ignorancia, el fallo fue que esos cartones parecián que venian bien cargados de LSD. Mi experiencia con un cuarto de cartón comienza a las 2 de la madrugada con un subidón de estados de animo, en los que sientes solamente cambios psíquicos y no fisicos, te sientes mas feliz, con ganas de fiesta, tome mis dos ultimos cuartos ya que uno se lo di a un amigo y el otro no me subia demasiado, pasada una hora aumenta la temperatura corporal, cada segundo lo disfrutas como si fueran 5 pero el tiempo depende de la situación se acelera o se ralentiza, en una discoteca con dj Pepo pinchando la experiencia fue inolvidable, pantallas con imagenes en la que los colores se realzaban increiblemente, sonidos que te movian y no te dejaban parar solo un segundo, el caminar por la discoteca de un lado a otro parecia complicado para la vista, pero demasiado comodo para el cuerpo, cuando la droga estaba llegando a su punto mas fuerte (aproximadamente 6 de la madrugada) el transcurso del tiempo se hacia a veces pesado, la realidad: mis amigos, mi vida, quien soy? parecia estar por un momento ausente, creando paranoias en las que uno se pregunte porque razón estoy hay y si la gente que le rodea esta tambíen alucinando como tú, aun asi era imposible por un momento parar de moverse por la música y solo trataba de seguir al lado de algún amigo para no perderme ni cagarla.
Cojer una botella de agua era placentero, las cosas se intensificaban al tacto, en ese estado de euforia uno se sentia el rey de la pista y cada persona contigua parecia una extensión de mi cuerpo, la sensación de que todos se movieran al mismo ritmo que tú era como entenderte con la otra persona sin necesidad de tocarla ni de decirle nada.
Mi momento mas alucinante fue la salida de la discoteca, puede que al apagarse la música, salir afuera y todo eso alterara de manera fuerte mis visiones, lo percibí de una manera muy sencilla, viendo en poco tiempo a la chica del ropero,seguidamente al portero, sentir que la puerta se cierra, y derrepente una luz blanca que ciega mis ojos y una paz que inunda mi cuerpo, vuelvo a la realidad y estoy en la calle caminando en linea recta para buscar un after, mi sensación es que doy vueltas y me agobio ya que no paro de observar a mis amigos que hacen, casi un poco perdidos como yo, el transcurso del tiempo se hace muy pesado, por lo que verlo pasar todo tan repetitivo te hace pensar si te estás volviendo majara,tanta majadería me hizo llegar a la conclusión por un momento que estaba tirao en algun lado casi muerto y estaba alucinando por mi cuenta, ya que todo no tenia sentido para mi.
Las calles y espacios abiertos se limitaban a donde dirigia mi vista, solo veia nitido lo que queria ver o lo que resaltaba mas, cambiar de acera era como adentrarse en un sitio nuevo, y parecián viñetas de un comic, caminar en linea recta era como caminar en circulos, perdernos por la ciudad de dia a la vez de estresante fue demasido cómico, ver de nuevo aparecer la discoteca en la que estuvimos toda la noche cuando creiamos que llegabamos a un after fue demasiado para mi y termine por los suelos con otro colega muertos de risas.
Los efectos de la droga empezarón a disminuir, pero no las distorsiones visuales que resultaban realmente cómicas, mis amigos que también iban de LSD ayudaba realmente a que no me agobiara y me lo pasara bién, hacia sentir que las cosas que percibian ellos también las veian como tu y te comprendían, la gente que veia por la calle se le realzaban los gestos, algunas personas como policias o gente fea parecian casi ogros o gente muy enfadada, la espera de la bajada de los efectos se me hizo eterna y estresante, ya que tenia que volver a casa y esperar a que me bajaran los efectos casi por completo para cojer el coche, cuando porfin me atrevi a cojer el coche, las unicas distorsiones que tenia eran leves como una borrachera.

Mi conclusión es que me pase de la dosis, tuve puntos en los que el viaje fue malo por tener compromisos como volver a casa o cambios bruscos de ambiente, la gente que intentaba comprenderte y no te seguia la corriente hacia parecer que estaba en contra tuyo, pero mereció la pena ya que en situaciones sin sentido o inexplicables parecian demasiado tronchantes y las sensaciones con el exterior se volvian muy divertidas y placenteras.

Los rumores que cuenta la gente de que no salió de un viaje malo son mentira, yo pensé por un momento que no salia que me volvia loco de por vida y en casa me costaba comprender a una amiga que me hablaba por el messenger y tuve que pedirle ayuda para que me relajara, contandome las cosas paso por paso , mientras recordaba cosas que hice esa misma noche y me reia recordando las situaciones, el viaje por fin llego a su fin y no dormi hasta la noche siguiente por los nervios que aún tenia por el LSD a las 3 de la tarde.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Trip report! No abundan mucho por el foro y nunca viene mal tener info de primera mano asias :wink:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
quiero recordar que aunque esta droga no sea adictiva ni tengan aun pruebas de como afecta al cuerpo ni al sistema nervioso, hay que tener mucho cuidado en suministrar las dosis y sentirse preparado para el viaje, por la historia que he contado veis que importa el lugar, el tiempo, las personas y nuestros compromisos. Si este conjunto de cosas es el ideal mejor será nuestro viaje, por otra parte es mejor tranquilizarse y no moverse mucho si nuestro colocón de tripis es muy fuerte, veis que con lo que cuento ahora importa todo lo relacionado con tu mente, por lo tanto aunque no estemos jugando directamente con nuestra salud física, si me creo que esta droga pueda provocar cambios psíquicos en la persona, desde empeorar una esquizofrenia, hasta aparecer un brote de cualquier tipo, también puede provocar traumas, una persona puede estar sufriendo un viaje demasiado malo y ser una persona que le cueste comprender lo que esta viviendo y que eso le quede grabado de por vida.

Estaria bien que cada uno pusiera experiencias con cualquier droga, creo que es de las mejores maneras de conocer las drogas, todos sabemos que de alguna manera perjudican a nuestra salud, pero la vida moderna también la perjudica y nos quedamos con lo cómodo, lo importante es no abusar y seguir siendo uno mismo y no necesitar esa droga para ser la persona que quieres ser.
 

sureño_26

Semilla
21 Septiembre 2009
24
1
0
Está bien que se informe sobre otras drogas que no sean el cannabis (el mundo no se acaba en el porro) pero la belladona es altamente tóxica y sus alcaloides (escopolamina, hioscina, hiosciamina, atropina...) tienen un margen de seguridad estrechísimo (la dosis activa está muy cercana a la dosis letal) por lo que consumir belladona o cualquier planta psicoactiva de ese grupo (solanáceas psicoactivas) es una absoluta temeridad muy peligrosa. A ese grupo de drogas pertenece el estramonio, el beleño, el floripondio...
En cuanto a la Papaver somniferum me parece la mejor droga que da la naturaleza pero el problema es que el opio es ilegal. Sin embargo existe una droga de la que no hablaste llamada kratom (Mytragina speciosa) que es un árbol nativo de Tailandia cuyas hojas producen un efecto muy similar al opio y que es legal. Por internet podéis comprar hojas de kratom (se toman en infusión). Si quereis más información sobre el kratom no teneis más que pedirla o buscarla en google o cannabiscafe.net
 
-