CONSEJO VARIEDAD EXTERIOR

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas amig@s

Otro año mas voy a sembrar en exterior, un cultivo de semi-guerrilla. La idea de este año es no andarme con tonterias, (el año pasado fue un puto suplicio), para ello voy a prepararlo todo con bastante antelacion (terreno, tierra, diferentes utensilios, etc).

En el cultivo anterior una big bud de sensi me dio muy buenos resultados y una variedad desconocida me dejo, tambien, bastante satisfecho. Todo esto con muchos problemas de clima, plagas y demas.

Esta vez quiero poner tres plantas, de tres variedades diferentes, es decir un total de nueve (el terreno que encontre me lo permite). Mi idea es poner moby dick, blue cheese y jack herer. Esta ultima no se que tal se dara en exterior, es la que mas dudas me plantea. De las otras dos me gustaria que me dierais consejos.

Estaran en tierra madre, con un clima mediterraneo, tendran muchas horas de sol directo, pero no un calor axfisiante (32-37 grados) noches frescas, debido al lugar. Mi idea es preparar mañana el terreno, empezare a echar algo de estiercol de gallina y a labrarlo junto con la tierra y un poco de cal para que se vaya descomponiendo.

Con todo esto.

Que me podeis decir de las variedades que tengo pensado poner?? En especial la jack herer??

Que otras variedades me aconsejais??

Sobre el terreno, que consejos me dariais??

Un saludo fumetas y fumetos
 
-