Consejo

Pablit0

Semilla
1 Marzo 2004
50
0
0
argentina
hola soy pablito de la plata,tengo 15 añitos nomas :p.
Queria q me den consejos a ver q onda pq kiero empezar a fumar o probar pero me da como cosa porque dicenq si fumas nervioso te pinta la paranohia y no quisiera pasar por eso


espero sus consejos.Desde ia muchas grachias


aviso: yo no posteo pero miro el foro to2 los dias me encanta y encima la gente de 10.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
vamos a tomar la leche!!


ES BROMA! yo a un menor no le recomendarìa el consumo de ninguna droga.. yo.. y muchisimo menos en un foro público..

Por todo lo demás,. la mejor onda pablin!!

suerte chabon..
 
G

Guest

Invitado
no es por mala onda pablin pero..., esta web es para mayores de 18 años
asi que...

suerte!!!!!!
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
Pablito...

tengo un hermanito que tiene 12 años...

yo empecé a fumar a los 14/15...

de todas maneras es IMPOSIBLE que postees porque este es un sitio PARA MAYORES... ok?

igual pinta que sos copado...

si tuviera que decirte algo, te diría que aprendas a cultivar...

QUE TE CONSIGAS UNA NOVIA :lol:

y que evites los excesos de alcohol, tabaco y marihuana...
 

Pablit0

Semilla
1 Marzo 2004
50
0
0
argentina
ahh...otra cosa,SEBAMIX es obvio q no me recomendas consumir ninguna droga...pero seguro vos empezaste a mi edad asi q estamos en la misma y la no responsabilidad al ingerirla le hace mal a un pendjeo como yo y a un viejo como vos :lol: (JODA) :p
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
Pablito.........el tema es que cuando sos chico te puede marear mas que si sos grande. Te podes confundir y cagarte la vida, en cambio si tenes 20 años y ya vas a la facultad o tenes un caminaste un poco mas la cosa cambia. Yo empeze a los 15 pero me hubiese gustado empezar mas tarde......la cosa se dio asi
Suerte
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
channn!!!!
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Lluvia de chanes!!!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Pablit0 dijo:
Queria q me den consejos a ver q onda pq kiero empezar a fumar o probar pero me da como cosa porque dicenq si fumas nervioso te pinta la paranohia y no quisiera pasar por eso
hagamos de cuenta q lei esto... jajajaj
me trae recuerdos, voy a hacer un retroceso mental y contarme una experiencia q ya postie x ahi..
habia fumado ya una vez.. con unos amigos, pero realmente no le habia encontrado el efecto a la maria, como habiamos comprado un 5 y ninguno se lo queria llevar al faso, me lo lleve yo, al otro dia "escuela-prueva-rata" me fui a una plaza.. y me arme un faso, ni tan grande ni tan chiquito.. y quede de la croka, recuerdo q en aquellos tiempos cuando la conoci.. solo queria fumarla.. estaba todo el dia colgado de una nuve, era otro estilo de fumar.. el tipico pibe de barrio q fuma y fuma, en aquellas epocas no tenia internet, y tampoco acceso a un foro..
espero q te sirva.. y si tenes ganas de fumar lo vas a hacer por mas q todos te lo prohiban..
fumate uno con alquien q ya halla fumado y q te expliq como se hace.. e informate.. suerte.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
No entiendo el porque...
SI LA MARIHUANA NO HACE MAL.....

como nos insertaron el sistema!!!!,ni nos dimos cuenta....
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Gente con 15 años tiene mas conciencia que algunos con 35 .. y la verdad, no me parece nada mal que una persona empiece a fumar a los 15 años si lo hace de forma conciente y responsable, y en todo caso va a depender de lo que la persona quiera y decida.
Los 18 años tampoco significa nada, no te tranfosrmas en anda a los 18 años.. es solo "la ley"..
Pienso que la madurez de una persona no depende de su edad y si vas a empzar a fumar mejor seria aconsejarte..: no fumes en excceso, aprende a disfrutarlo y PLANTÁ tu plantita :D

y otra cosa.. la internet no tiene LEY ! no hay barreras, este foro es PARA QUIEN QUIERA de la edad que quiera y hasta que encuentren la manera de que no entren-... agradezco que sea asi, con libertad..

saludos
 

Pablit0

Semilla
1 Marzo 2004
50
0
0
argentina
gracias zok el unico q me apoya...se dio cuenta q no estoy con pelotudeces como to2 piensan q soy un pendejo pelotudo
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajaja no te embalès, nadie dijo eso.. :D

yo me clave el primer ñoca a los 17, no se si estarà bien o no,, si hubiese sido a los 15 o a los 21 calculo que hubiese sido lo mismo.. eso no lo discute nadie..

simplemente digo que no doy consejos por la web a menores de como consumir una sustancia ilegal, por razones obvias... "yo".. y no es ninguna mala onda para el pobre pablo y sus ganas..

jajaja lo de vejete me tiene sin cuidado, no hay edad para la mente de un hombre con ganas, propòsito y buenaventura..

LO DE TOMAR LA CHOCOLATADA SIGUE EN PIE ! JEJEJ

un saludo a todos, y suerte pablito con tu empresa..
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
no locaso... entende que estamos total mente de tu lado.. muchos cuando teniamos tu edad ya fumabamos asi que no te podemos desir nada... la agretiada surge por una cuestion legal que es la siguiente, este espacio esta rejido solo para mayores, y corremos riesgos de perderlo si empiesan a postear menores, pero quien se puede enterar que sos menor? solo no hay que desirlo, cumplis los años mañana? felis 18... suerte...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
YO TAMBIEN TE APOYE !!!
...PERO ME PARECE QUE YA NO,POR DESCONSIDERADO..

GENARO celoso psicotico..
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Te debo el regalo...
PREFIERO UN NIÑO AMAZONICO AYAHUASQUERO QUE UN PANCUCA DE DEPTO E INTERNET...
Por lo menos podes charlar....
 

adam

Semilla
8 Diciembre 2004
6
0
0
46
Pablo yo te diria que antes de mas nada estudies sobre el cultivo, pues hay mucha diferencia entre fumar cualquier faso que venden por ahi, y fumar algo que cultives, que casi siempre son plantas con elevado teor de thc , http://www.lamarihuana.com/foros/images ... leyes.gif., pegan muchissimo mas ,ahunque me parece que tu pregunta, es solo sobre fumar...... bueno , yo te diria que si lo vas a hacer, hazlo con moderacion (ahora y siempre ),y no dejes de cumplir tus obligaciones , para irte a fumar um porrito.[url]http://www.lamarihuana.com/foro ... n_wink.gif[/url]

saludos.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
el problema aka no es si tenes 15 años, 21 o 30, el problema seria que cuando emepzas a fumar sea tu unica fuente que te lleve a la felicidad, quiero decir con esto que si no estudias o no salis con tus amigos o no practicas ningun deporte o actividad (o infinidad de cosas que uno puede realizar) weno si es que lo unico que haces es fumar entonces solo vas a depender de eso y al hacerlo con el desgano de solo por que es lo unico que tenes no te va a causar placer, lo importante es llevar un vida sana, alegre y no utilizar la marihuana como refugio.
asi que weno que difrutes de tu primera vez, si podes hacelo con amigos y si alguno entiende del tema mejor aun.
saludos


-
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
creo que beto empezó a fumar de grande... el puede quizás describir los cambios perceptivos de mejor manera...
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
toco el aire a vos no te toco
toco el aire a vos no te toco toco el aire a vos no te toco
toco el aire a vos no te toco toco el aire a vos no te toco toco el aire a vos no te toco

...
 
-