Consejo

Ramma

Semilla
28 Febrero 2007
21
0
0
Gente les comento que despues de mucho me decidi dejar de plantar paragua y quiero compra semillas, la verdad qeu de variedades se muy poco y hay mucha info por todos lados, quisiera saber si me puede aconsejar cuales son la mejores variedades para indoor y si tienen alguna pagina que hallan pedido y qeu consideren confiables les agradeceria. Tambien cualquier consejo sera bienvenido..
Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ramma!
con respecto a la "mejor" eso es muy relativo, cada uno tiene sus gustos... hay muchas muy buenas como para enumerarlas....

podes probar con las clasicas, skunk o super skunk, white widow, ak-47, jack herrer.... etc la verdad son muchas!!
respecto a las paginas ahora alguno de los pibes seguro te recomienda alguna....
yo compre hace como 3 años o mas en planetskunk.com y me llegaron con exito...

salu!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues variedades como te dice el compañero ufff hay montones . eso va a gustos .las indicas cuestan menos de cosechar asi que la variedad las tienes que ir mirando y decide tu que sabor quieres y que colocon buscas. yo compro en chumajeck pues las semillas son sueltas ,puedes coger una de cada y asi tener variedad . salu2
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
yo te recomendaria hacerte un pedido de semas sueltas para tener mas variedad. yo pido en chumajek , llegan sin ningun drama :D
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
a pedir en chumajek entonces,, no lo dudes q hay feminizadas sueltas y podes pedir variedad,, lo unico q tienen un minimo de 50e el pedido...

salud!
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Hola Ramma, te comento que yo he comprado ya dos veces a matrixgrowshop y nunca tuve ni un inconveniente, con respecto a variedades no te sabria decir, pero creo que lo mas importante es que sepas que unas sativonas te van a tardar masomenos 3 meses en florar, mientras que unas indicas estan en el orden de los dos meses, fijate en eso pq yo creo que el factor "paciencia" es muy importante saludos y exitos con tu cultivo!!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Si te va onda pilas pero muy loco y que te dure unas 2-3 horitas te recomiendo la Bubblegum.

Afuera se cosecha a principios/mediado de abril, rinde mucho y se la banca bien.

Saludos,
Is.
 
-