consejos :( 19 dias de FLORA!!!!!

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
bueno compiss necesitoo consejoossss porfaaaaaaaa!!!
ya sta en floracion 19 diiass !!! y los peloss son pekeñitooss son las 11 hembraaaa!!
yo he visto plantas con pelos mas grandes cuando empiezan ha florecerrrr..... pork los mios son pekeñitooss????' eso es k no sacare buena cosechaa?? o no se me aran buenos cogolletees?? stoi rayao lokooss.... NECESITOO CONSEJOS Y K ME AYUDEISSS. SALUDOS A TODOSSS ;) LO SIENTO X LA CALIDAD ESPERO K PODAIS VERLO BIEEN :S !! ;)
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola tio, ombre en general las plantas se ven bastante bien, k foco usas? y k temperatura y humedad tienes?
ya puedes si kieres ir empezando tambien a ir metiendole algo de fertilizante de flora
k variedades son?
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
un foco de 400w, la temperatura sta a 26 y como mucho 27º y algoo!! humedad 54% y otras vezes 50% ya le hechooo producto de floracion pero pokitoooo !! son 5 LSD. 4 GODZILLA. y 2 PINEAPLPLE CHUNK y una CHEMDOG!!! SALUDOSS!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas poquito es muy poquito? Estas apunto de empezar la cuarta semana de flora socio, segun el fertilizante que sea intenta hacerte con la tabla de fertilizacion del fabricante y dales unos parametros optimos, yo he cultivado la godzilla y puedo decirte que es bastante lenta,tuve tres, una 11 semanas, pero las otras dos me salieron sativorras y me tardaron 15 semanas, me estuvieron creciendo hasta la septima semana de flora... en cualquier caso, te salgan como te salgan comprate un potenciador o estimulador, a poder ser del mismo fabricante que el fertilizante, suerte y paciencia tron
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
ntonces loko crees k se eran grandes cogolloss???? vale lokooooooo eso sta hechoo a lo de la tablaa!! tanto tarda la godzilla?? :O pero esta buena esa planta y sale bastanteeee produccion??? lo de poquitooooo ke significaa ?? xD saludosss lokilloo ;)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
La Godzilla es un hibrido 50%indica 50% sativa, a mi no me salio ninguna igual dos grandisimas y una normal, las grandes tardaron un huevo! en cuanto a produccion si que son productivas y en cuanto a pegada tampoco me salio ninguna igual, la primera que corte pegaba bastante, la segunda normalita y la tercera un full de estambul(esta se me fue mucho de altura) supongo que seria por eso.. pero ya te digo siguiendo unos parametros optimos no tienes por que tener problema, eso si cuidadin con la altura.
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
valeeeeee lokoooooo esperooooo k los pelitos blancos se agan grandessss pork eso significara cogollo mas o menso decenteeee aparte ya le echare sus productos y todoo ;) ! vamos k de las 4 pueden salir 2 waiis y 2 normales xD no ?? jajajaja !! stas diciendo k aun crecera mas de altura??? si miden 70 cm o asiiii xd! vayaglobo gracias x too lokoo espero k sigas comentandoo y siguiendo mi seguimientooo !!1 SALUDOS
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
No lo se con seguridad compi, ya te digo que a mi no me salio ninguna igual, no es por desmoralizarte pero la grande me llego al 1,20m!:lol::lol::lol:, ya nos cuentas

PD: Si ves que crecen mucho no te lo pienses y doblalas
 
-