consejos ala hora de compra

Bugs_4542

Semilla
8 Mayo 2011
9
0
1
Muchachos voy a comprar algito de maria para experimentar(mi primer porrito jaja), pero no se cual es la maria de buena o mala calidad, quisiera saber que olor tiene como se ve :) que clases de maria hay en colombia. la que si e escuchado es la cripi, crispi :S pero no se como cuanto cueste pa 1 porrito no mas solo quiero experimentar. por eso quiero escuchar consejos... por cierto soy de la costa jaja
saludos:razz:
 

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
32
ps broo yo t aconsejo q si nunca as fumado no empieces por la cripi si no por la regular ps esta primera es muy fuerte y no t fumes un porro solo ps para ser tu primera ves se me ase q es bastant ........ este es mi consejo
 

Bugs_4542

Semilla
8 Mayo 2011
9
0
1
ps broo yo t aconsejo q si nunca as fumado no empieces por la cripi si no por la regular ps esta primera es muy fuerte y no t fumes un porro solo ps para ser tu primera ves se me ase q es bastant ........ este es mi consejo
Por lo general con cuantos toques de la regular ya toy relax?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajaja ke pregunta mas guevona ome nea, fuma y listo

y marihuana es marihuana lo uniko ke kambia es su contenido de thc y otros kimikos ke kontiene la maria, solo cultiva una planta de maria ke salga hembra, la cosechas, la secas y luego la fumas, e sla mejor manera de fumar
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
primero te tenes que fumar 20 porros en un dia para que tu cuerpo asimile el thc, ya luego puede fumarse uno por dia.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
jajaja tan mierda ese juan si ese man se fuma 20 porros y aguanta le doy toda la hierba que tengo pa que se la fume tambien eso tendria que verlo jajajaja ja la mejor manera de empezar es probando plon a plon el colocon se va sintiendo y el mismo cuerpo es quien decide con cuantos toques se esta RELAX

vemos pelao y SI esta muy huevona la pregunta

escribir por escribrir nea...................

mono
 

Bugs_4542

Semilla
8 Mayo 2011
9
0
1
uuuuuuuuuuuuuuuuu ya fume, sabroso... como lei ke una mota mala dura como 6 tokes jaja estaba confundido. cnsegui fue corinto/corintio(nole escuche bn al man) , aun me keda algo pa las otras 3 semanas (poquito a poquito jaja)gracias( jaja y si huevona mi pregunta xD
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Ahora si, a guardar semillas, ojala sea de las pocas veces que compras y te dediques a plantar, salu2.
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
La primera vez con un par de plones uno queda es pero bueno, despues de un largo tiempo si puede probar las otras variedades, comenzando cualquier bareta decente lo pone a volar.
 
-