Consejos para Armario de esquejes

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Hola,

Necesito que me déis unos consejos para un armario de esquejes, el tema complicado es que tengo espacio para hacerlo pero sólo en la misma habitación dónde tengo que pasar a las madres a floración. Se puede hacer sin que pase nada de luz, porque claro el armario estará más horas con luz que las madres y no quiero que se me cuele nada. He visto que algunos usáis telas para taparlo (o algo así)...me podéis informar un poquito?

Muchas gracias y un saludo
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
si tienes altura de sobra podrias poner los esquejes debajo de las madres y luego
los cerre con contrachapa fina de madera haciendoles una puertecita con bisagras y le he puesto 2ventiladores de 12v uno para mover las plantukis y otro para renovar el aire k es el unico por donde me sale un poco la luz pero tal y como lo tengo yo no sale casi naaaaa y encima por debajo de las de floracion, de todas formas le voy a enchufar un tubo para k ya no salga nada
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Saddy, ¿que es eso de pasar las madres a floración? dejarían de ser madres ¿no?
saludos
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
No son "madres" lo que quería decir es que son las plantas de las que saqué los esquejes, a veces no me expreso bien. Evidentemente no pasaría a madres reales a florecer. Sorry por la confusión.

Ya sacaré madres de verdad de estos esquejes...A ver cómo van

Un saludo
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Saddy, no se si lo he visto en algun lao o me lo he imaginao pero una nevera de esas de camping de las grandes t podria servir, ademas mantienen el calor y la humedad, lo unico q tendrias q hacer es apañartelas para poner las luces en la tapa , pero no creo q sea muy dificil, si por casualidad montaras algo asi y no t cupieran los tubos creo q con un par de luces de esas de ahorro iria bien, lo q no se me ocurre es lo de regar peor supongo q aunq haya un pequeño exceso en el fonde t servira para mantener la humedad.
No se si era eso lo q preguntabas concretamente, Un saludo!!!
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Saddy, yo utilizo un acuario, no tengo el problema que tu porque los tengo en una habitación solo de crecimiento, y me va de cine; estoy pensando que si pintas o forras las paredes de negro de un acuario, no saldría nada de luz, y lo podrías poner en un cuarto de floración.
saludos
 
-