consejos para etapa de floracion

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
Buenas gente es mi primer año de cultivo y ya queda poco para la etapa de floracion. Quisiera que me aconsejarais de algunos productos que hagan que mis plantas tiren unos buenos cogollos para tirarte al suelo.
Asi que si soys tan amables decirme algun fertilizante y prodcutos que se le pueden echar en la fase de floracion
Gracias y saludos
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
El delta 9 como bioestimulador (lo mejor), complementado con algun abono bio, bachumus evolution flora es de los que he probado el que mas me ha gustado.

Con esos 2 productos tendras sabrosas y buenas flores. :mrgreen:, eso si aplicandolos debidamente, claro.

Saludos.
són muy caros?
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.694
1.773
183
me gustaria que fuerais un poco mas extensos, tengo algo mas de experiencia pero sigo teniendo dudas

trasgu: realmente vale la pena utilizar el abono bio?bachumus evolution flora que es??algas o algo asi??


dani: yo daria un estimulante tipo delta9 o topmax, ambos estan reaprovados por el foro por lo que leido. con esto las plantas se volveran muy tragonas, por eso las tienes que abonar con algun abono de flora alto en PK, hay abonos biologicos/organicos tipo guano de murcielago o compuestos de algas, y otros que son quimicos tipo PK13-14 hay quien tiene la opinion que deja sabor al fumar aun haciendo el lavado de raices a tiempo. Yo todavia no tengo la experiencia sufieciente para notarlo, el año pasado con delta9 y pk13-14 me salieron cogollos como latas de cocacola. al final de flora se pueden añadir ottros poingues pero yo ya me pierdo. Calcula que estaran sobre los 30 euros los dos, ya te digo que merece la pena el gasto
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Puedes utilizar tambien si quieres Bloombastic de Atami , que es P K 20-21 .Lo combinas con alguno de floracion regular .
 

canuto_23

Cotiledon
26 Abril 2012
107
0
16
nadie utiliza hesi ????? jajajaj yo lo e piyado xq me lo recomendo el del grow (me dijo que aumenta la producion bastante y da calidad haciendo bien el lavado de raices) nadie los a probado?
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.694
1.773
183
nadie utiliza hesi ????? jajajaj yo lo e piyado xq me lo recomendo el del grow (me dijo que aumenta la producion bastante y da calidad haciendo bien el lavado de raices) nadie los a probado?
para creci he usado el fabricante hesi, y el delta9 es de hesi creo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, veo muchos consejos de quimicos.que no es que me parezca mal.. lo quimico te hara sacar mucha mas produccion,pero ojo a la hora de fumartela.
puede rascar y ya no es lo mismo
yo me cogeria algo mas biologico como el top max yel biobloom que van de perlas.el kalong blom ,guano,canna,green hope...
pero eso ya depende de cada uno. saludos!!
 
-