Consejos para mi segundo cultivo!!

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
Hola a todo el mundo! Este es mi primer mensaje en el foro y les vengo a contar sobre mi pequeño indoor a ver si con algún consejillo se puede mejorar.
Actualmente cuento con:
-Armario Blanco 58x50x140
-Foco Mixto 150w
-Extractor 140mm
-2 termohigrometros

hace un par de meses me hice con un assorted mix auto de buddha seeds y planté 4 en macetas de 5L. Ahora están en sus ultimas semanas de floración y aunque no tuve problemas con el cultivo siento que la producción será mas bien escasa :( . En fin, para no hacer mas largo el post quería pediros algún consejo sobre que variedad plantar (ya que veo que hay muchos enemigos de las autos en interior además de las limitaciones de espacio) y si se puede mejorar el indoor en algún aspecto . Cualquier colaboración es bienvenida y gracias por leer el testamento :)
 

e36compact

Semilla
11 Junio 2014
68
7
8
31
Buenas, yo probaria con semillas. Cojete macetas de 7 litros y mete 12 o 13 por si alguna te falla y ya veras como subes producion. Mete indicas moham ram es apostar a lo seguro
 

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
holas e36compact gracias por la respuesta. Estuve investigando sobre la moham ram y me sorprendió el hecho de que solo tenga comentarios positivos. La buscaré en los grow de mi país. Ahora el tema del espacio en macetas de 7l solo me caen 4. Tendría que poner mas de una por maceta?. El 140cm de mi armario es el alto. Saludos!!
 

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
El foco es un mixto de esos de carretera de 150 w lo hago funcionar con haluro metálico durante crecimiento y en floración le puse una bombilla de sodio. La humedad del aire fluctúa entre 40-60% y no he medido ph ni ec. Me compraré los equipos para el cultivo que viene. Me queda un montón del try pack de biobizz asi que lo usaré también. :)
 

oskr seeds

Semilla
17 Octubre 2014
23
7
3
34
es que las ie plantastes son buddas seed generalmente son de poca produccion y enanas en cuanto a porte, t recomiendo que plantes las auto ms conocidad como amnesida, withe widows, critical , ak47, skunk etc y mas masetas que uso son de 7 lts y me crece hata un poco menos de un metr cuando empieza a florar, cabe señala que l espcio que ocupo de altura de de 1 mt por ende chcan arriba y ocupo ufo y ampolletas bajo consumo. y como consejo planta 1 por maseta ( es mi primeri cultivo pero todo anda de maravilla. tengo skunk 47, white widow, makka 47, super auto skunk, purple kush, auto amnesia, crtical 47) saludos y que te vaya bien
 

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
gracias oskr seeds! no me desencanto entonces aún de las automaticas :D. las semis que quedaron del pack creo que las sembraré igual junto con una de las que me mencionaste. Ya me da pena no plantarlas.
 

oskr seeds

Semilla
17 Octubre 2014
23
7
3
34
pero no te desanimes, yo he gastado mucho al final con lo basico puedes cultivar, al principio no salian pero con paciencia logre muchas cosas y gracias a Dios ya estoy empesando a ver lo frutos son increibles!!! fumar natural y calidad es impagable... de apoco iras conociendo sobre el tema y que es lo mejor para tu planta. saludos y mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: Dr. Nick y timemodem

vintersorg

Semilla
14 Julio 2013
55
19
8
39
coleguita:
primero que todo plante feminizadas, piense que la produccion final sera mucho mayor, y el consumo de luz sera menor. Lo segundo que tienes que hacer es comprarte un medidor de ph. El medidor de ec solo sera necesario si usas agua osmotica o desmineralizada, si usas agua de la llave dejala reposar minimo 24 horas antes de usarla para eliminar el cloro, pero un medidor de ec, para esta agua, no te sirve de nada.

No te desanimes que en esto cada vez se aprende mas y mas
 
  • 👍
Reacciones: Dr. Nick
-