Consejos para primerizo en semillas....

katanka3

Semilla
12 Septiembre 2009
11
0
0
Hola, buenas a todos, primero felicitaros, por tener un foro tan completo,,,,


Tengo la posibilidad y quiero plantar ahora en octubre, mi intención en principio es plantar en el exterior, tengo una terracita con unos 20m2 donde da el sol desde que sale hasta que se pone practicamente.

Tengo varias preguntas, sobre semillas y variedades que a ver si entre todos me aclarais:

Por lo que he visto, hay algunas variedades de semillas que germinan en unos dos meses independientemente de los periodos de luz, ejemplo: http://www.e-parafernalia.com/productos ... eminizada/

Tambien existen mas en el mercado y me gustaria, saber cual pensais que puede ser la que mas me convenga.

Otra opción seria plantar cualquier otra variedad que se adapte bien al exterior en esta época del año, cual me aconsejais?

En principio esto es todo, una vez que me decida ya me vereis mas por el foro...

Gracias.. saludos...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues bueno, las semillas de autofloración no son ninguna maravilla, y en exterior y a estas alturas, con un fotoperíodo tan corto, la producción será más bien escasillas; lo ideal para estas matas son interiores con fotoporíodo de 18/6 o en exterior plantarlas a finales de mayo o principios de junio, para aprobechar las máximas horas de sol y luz posible. pero que cualquier indicorra rapidilla se la come en producción. esque plantar ahora en exterior, sea la mata que sea... :? ... puf!! aquí na miña terra, imposible, vamos 8O

saludoos
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
scrasfi dijo:
wenas

pues bueno, las semillas de autofloración no son ninguna maravilla, y en exterior y a estas alturas, con un fotoperíodo tan corto, la producción será más bien escasillas; lo ideal para estas matas son interiores con fotoporíodo de 18/6 o en exterior plantarlas a finales de mayo o principios de junio, para aprobechar las máximas horas de sol y luz posible. pero que cualquier indicorra rapidilla se la come en producción. esque plantar ahora en exterior, sea la mata que sea... :? ... puf!! aquí na miña terra, imposible, vamos 8O

saludoos
entonces plantar una speed devil ahora seria arriesgarse a no tener mucha cosecha no??
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
[quote="by_asas"
entonces plantar una speed devil ahora seria arriesgarse a no tener mucha cosecha no??
saludos[/quote]
sería arriesgarse a tener no mucha cosecha aunque la germines en su época; no son plantas extremadamente productoras; van en proporción con su tamaño, claro :D .

saludoos
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
scrasfi dijo:
[quote="by_asas"
entonces plantar una speed devil ahora seria arriesgarse a no tener mucha cosecha no??
saludos
sería arriesgarse a tener no mucha cosecha aunque la germines en su época; no son plantas extremadamente productoras; van en proporción con su tamaño, claro :D .

saludoos[/quote]

muchas gracias amigo scrasfi ya veo que eres todo un crack en el tema jaja ya me as resolvio muchas dudas gracias crack

un saludo
 

dharammm

Semilla
28 Septiembre 2009
4
0
0
Buenas tengo tres plantas de 3 meses, que estan metidas en el baso con agua para que salga la raiz son diavolo y diva, queria saber que hacer para que salga lo mejor posible la semilla.
Luego tengo una skunk 47 que esta tambien en un baso para salir la semilla, las tres semillas las puse domingo por la mñana y estamos a lunes 7 de la tarde y no ha salido nada parece que se ha desarrollado un poco cada una explicarme.
 

KerrY-ChaN

Semilla
29 Septiembre 2009
11
0
0
Entonces plantar una speed devil en interior en esta epoca no va a dar buenos resultados?? es q iba a hacer un post, pero viendo q ya hay cosillas por aki aprovecho para preguntar, xq tenia pensado comprarme un par....

Muchas gracias!
 
-