consejos para scrog

tomeu kely

Floración
26 Febrero 2013
117
44
33
Buenas compañeros, este año aparte de poner plantas normales(sin podas ni doblados xD) voy ha intentar hacer un scrog, una hawaiian snow sera la variedad, ya tengo la malla plastica y el sitio donde colocar todo.
Algun consejo para ayudarme ??
Un saludo y gracias ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Siento no podeer ayudarte amigo, nunca he echo scrog, supongo que lo irás a hacer en temporada no ahora en inverno no?
Si es así tienes tiempo de mirarte varios seguimientos echos con scrog, hay muchos en internet no solo en este foro, Morfeo77 hizo uno guapisimo en vez de un scrog normal lo hizxo por la pared, y los cogollos salían de la pared, una pasada, pasate por los seguimiento de su firma, en uno de los dos la tenía, pa que veas.
 
Última edición:

tomeu kely

Floración
26 Febrero 2013
117
44
33
Voy a aprovechar un terrario que hice para el marco de la red jeje 120x 85 alomejor serapoco pero para empezar valdra creo.
Y e pensado justo encima del marco hacer otro marco a 50cm para poner plastico de invernadero para la lluvia asi no pillara ongos( o almenos le va a costar mas xD)
Que os parece la idea?? I decirme cual preferis para scrog semilla critical+ o esqueje hawaiian snow??
Un saludo
 

tomeu kely

Floración
26 Febrero 2013
117
44
33
Variedades que podria poner: critical+, hawaiian snow, mamba negra o ak47.
Cual me aconsejais??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
La hawaiian es una mala bestia, no le des mucho tiempo de crecimiento porque se te hará un bicho enorme. La critical nunca falla y lo aguanta todo. La ak tiene más fama de lo que en realidad es hoy en día.
 

tomeu kely

Floración
26 Febrero 2013
117
44
33
La hawaiian lo e pensado se quedara la malla corta para ella xD
La que mas me convence es la.critical, pero y la mamba negra?? Que opinais??
 

tomeu kely

Floración
26 Febrero 2013
117
44
33
Entonces adjudicadaaa critical + de dinafem
Pondre 1 en el scrog y otra normal aver la diferencia de rendimiento, la normal no podra ser muy alta por eso quiero provar el scrog jeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
abril o mayo son buenas fechas; hasta bien entrado julio no florecerán, así que tienen muchos meses por delante para crecer y rellenar bien esa malla.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

tomeu kely

Floración
26 Febrero 2013
117
44
33
Tambien prefiero k se pasen de largo y doblar a que queden cortas no crees? Principio de abril creo que las pondree :)
 

tomeu kely

Floración
26 Febrero 2013
117
44
33
Buenoo me han dado un colega un esqueje de cloud#9 dinafem y pienso hacer un scrog con el tambien jejej que sabeis de esta variedad? Segun el colega es brutal
 
-