Consejos para SCROW Sativas

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
Hola tengo un indor de 60x60x160 150 w (para despues me quiero pasar a 250w) y queria hacer un Cultivo de sativas feminizadas para controlar mas el tamaño por el indor (donde es pequeño xd) y nesesito consejos ya que nunca eh utulizado un SCROG toda informacion sobre este metodo de cultivo sea BIENVENIDA gracias... :)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola tengo un indor de 60x60x160 150 w (para despues me quiero pasar a 250w) y queria hacer un Cultivo de sativas feminizadas para controlar mas el tamaño por el indor (donde es pequeño xd) y nesesito consejos ya que nunca eh utulizado un SCROG toda informacion sobre este metodo de cultivo sea BIENVENIDA gracias... :)
Para realizar un buen scrog te recomiendo que uses algun tipo de jardinería (posdas), tienes la apical que por cada ojo que podes sacara 2, y luego la fim también conocida como fail i missed que saca entre 3 y 5 ojos por poda, yo para un scrog usaria mejor la fim, pues llenaras la maya con menos podas, y ya que la altura de tu indor no es demasiada es mejor que no dejes crecer muchisimo las ramas por encima de la malla, intenta sacar una o dos puntas en cada agujero de la malla

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Porroanal
-